Mrs pinky & torq cd timecoded

in-shift
#1 por in-shift el 16/10/2010
Hola, hace tiempo que tengo el torq de Maudio, ahora vivo en la republica checa encontré trabajo como dj y he dejado mis cds de código de tiempo en españa (una putada).
He leido en algun foro que los cds de mrs pinky funcionan con torq y ademas estos pueden ser descargados gratuitamente, mi duda es si esto es cierto y si lo fuese donde podría descargar los cds de mrs pinky porque no los encuentro.

Otra solución es descargar el código de tiempo de los cds de torq, pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien me puede ayudar con algun link, algun tipo de informacion, u otra idea se lo agradeceria bastante.

por cierto entiendo que esto no tiene nada de ilegal ya que tengo mis cds de torq y pagé por ellos.

gracias a todoos a ver si me podeis ayudar con algo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 16/10/2010
...

Ponte en contacto con m-audio. Los cd de codigo de Ms. Pinky se pueden descargar por sus usuarios registrados, precisamente por este "bulo" de que eran gratis (que consistia en usuarios registrados que pasaban el link) se han incrementado las medidas de control para todos produciendo molestias a los usuarios legitimos.

El foro de Hispasonic no es un SAT multimarca y esta situación te la debe resolver m-audio directamente.

El foro de Torq:
http://www.torq-dj.com/forum/index.php? ... 03f7cdabd1

Saludos.

Post Cerrado.


...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas