MS-20 Controller (Korg Legacy collection)

gotux
#1 por gotux el 05/06/2014
Buenas.

¿Alguien sabe como hacer funcionar la dichosa controladora midi para OSX10.9.3 (El más reciente)?

No me reconoce el aparato. Tengo el Korg Legacy Collection totalmente instalado y en funcionamiento. Me funciona tanto en standalone como en vst para Ableton pero el teclado midi MS-20 No me lo reconoce en absoluto. No se que hacer.

Si fueran tan amables de poder solucionarme esta duda estaría infinitamente agradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140605_232558.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 06/06/2014
Hola.

¿Has utilizado/configurado algún dispositivo MIDI anteriormente? ¿Cómo lo estás conectando? (viendo la imagen sólo se ve una conexión USB al ordenador, pero nada más) ¿Has instalado previamente el controlador adecuado? ¿Te reconoce el controlador como un dispositivo de audio USB en vez de MIDI?

Saludos.
Subir
1
gotux
#3 por gotux el 06/06/2014
Buenas Ángel. Muchas gracias por intentar ayudarme ante todo.

Si mas o menos tengo algo de soltura en cacharritos. Lo que si es que es la primera vez que hago algo con un Mac. La controlladora esta solo va por USB. Solo quería probar si funcionaba para comprarla y luego ya conecto mis tarjetas de sonido, interface, etc. He instalado de la pagina oficial de korg un drive para el cacharro pero se ríe de mi. No me reconoce nada en Configuración de Audio MIDI ni en ningún programa como Logic, Ableton...Es como si no existiera el aparato. He leído en unas especificaciones que puede que no vaya en Mavericks...en fin un lío.

Muchas gracias de nuevo por contestar.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 31/05/2022
Ángel Santana escribió:
¿Te reconoce el controlador como un dispositivo de audio USB en vez de MIDI?


Hola! Me pasa lo mismo, en mi caso me lo reconoce como audio, no como MIDI. Tengo los drivers instalados y el legacy para controlar los vsts, no obstante Ableton no lo reconoce, pues es esencialmente un problema con el MIDI. Qué debo hacer? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo