MS-20 vs Odissey

Betacam
por el 22/07/2005
Hola a todos.

Me ofrecen el siguiente cambio: mi MS-20 por un Odissey. La verdad es que me tienta bastante, pero nunca he tenido un Odissey en mis manos y no se si merecerá la pena. El MS-20 es mi primer (y único) sinte y le tengo más cariño que la leche... merece la pena?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Controladores traktor d2 y maschine studio 2 white
    300 €
    Ver
  • Malekko Manther growl Modular synth VCO
    320 €
    Ver
  • Caja escenario multicore 16/4 canales 30m con fly case
    185 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sasi
por el 22/07/2005
No lo cambies. El Oddissey te va a volver loco, es menos agradecido con los sonidos y, qué coño, el MS20 fue también mi primer sinte.
Prueba el Oddisey y verás como, comparado con el Korg, no merece la pena. Sólo por los bajos que puedes sacar de un MS20, ya merece la pena quedarse con él.
Briar
por el 22/07/2005
El Odissey tiene sentido si vas a samplear sus sonidos, si no no es muy fiable a la hora de interpretar, nunca suena igual que la última vez...
Betacam
por el 23/07/2005
Ya, lo que más me echa p'atrás es la comodidad, y nada más cómodo que el panel del MS.20... Gracias por los comentarios, chavales.

(Jo, pero solo pensar que Abba utilizó uno... es tan cool...)
pop
por el 23/07/2005
Voy a dar una perspectiva más fría: piensa que los odissey se cotizan más o menos a 1000 o 1100 euros. Los ms20 a 800, o 900 si están conservados en formol.

Si te pilla cerca, ve a echarle un vistazo a ver que te parece, no pierdes nada.
El ms20 es del carajo, pero el sonido de los arp es único.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas