MS-20 vs Odissey

Betacam
#1 por Betacam el 22/07/2005
Hola a todos.

Me ofrecen el siguiente cambio: mi MS-20 por un Odissey. La verdad es que me tienta bastante, pero nunca he tenido un Odissey en mis manos y no se si merecerá la pena. El MS-20 es mi primer (y único) sinte y le tengo más cariño que la leche... merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 22/07/2005
No lo cambies. El Oddissey te va a volver loco, es menos agradecido con los sonidos y, qué coño, el MS20 fue también mi primer sinte.
Prueba el Oddisey y verás como, comparado con el Korg, no merece la pena. Sólo por los bajos que puedes sacar de un MS20, ya merece la pena quedarse con él.
Subir
Briar
#3 por Briar el 22/07/2005
El Odissey tiene sentido si vas a samplear sus sonidos, si no no es muy fiable a la hora de interpretar, nunca suena igual que la última vez...
Subir
Betacam
#4 por Betacam el 23/07/2005
Ya, lo que más me echa p'atrás es la comodidad, y nada más cómodo que el panel del MS.20... Gracias por los comentarios, chavales.

(Jo, pero solo pensar que Abba utilizó uno... es tan cool...)
Subir
pop
#5 por pop el 23/07/2005
Voy a dar una perspectiva más fría: piensa que los odissey se cotizan más o menos a 1000 o 1100 euros. Los ms20 a 800, o 900 si están conservados en formol.

Si te pilla cerca, ve a echarle un vistazo a ver que te parece, no pierdes nada.
El ms20 es del carajo, pero el sonido de los arp es único.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas