MS-20 vs Odissey

Betacam
por el 22/07/2005
Hola a todos.

Me ofrecen el siguiente cambio: mi MS-20 por un Odissey. La verdad es que me tienta bastante, pero nunca he tenido un Odissey en mis manos y no se si merecerá la pena. El MS-20 es mi primer (y único) sinte y le tengo más cariño que la leche... merece la pena?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
sasi
por el 22/07/2005
No lo cambies. El Oddissey te va a volver loco, es menos agradecido con los sonidos y, qué coño, el MS20 fue también mi primer sinte.
Prueba el Oddisey y verás como, comparado con el Korg, no merece la pena. Sólo por los bajos que puedes sacar de un MS20, ya merece la pena quedarse con él.
Subir
Briar
por el 22/07/2005
El Odissey tiene sentido si vas a samplear sus sonidos, si no no es muy fiable a la hora de interpretar, nunca suena igual que la última vez...
Subir
Betacam
por el 23/07/2005
Ya, lo que más me echa p'atrás es la comodidad, y nada más cómodo que el panel del MS.20... Gracias por los comentarios, chavales.

(Jo, pero solo pensar que Abba utilizó uno... es tan cool...)
Subir
pop
por el 23/07/2005
Voy a dar una perspectiva más fría: piensa que los odissey se cotizan más o menos a 1000 o 1100 euros. Los ms20 a 800, o 900 si están conservados en formol.

Si te pilla cerca, ve a echarle un vistazo a ver que te parece, no pierdes nada.
El ms20 es del carajo, pero el sonido de los arp es único.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas