Ms 2000 r

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 05/10/2014
Hola !

Alguin sabe si hay manera de transponer secuencias en este snite, al no tner teclas digo, me refiero el rack

alguien sabe si tiene boton hold para que se quede el arpegiop/secuencia para tu poder toquetear los parametros de pues minetras suena?


Muchas gracias !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 05/10/2014
Para sostener el arpegio está el botón LATCH.

Siento no entender el resto muy bien
Subir
Manuel J. Somnium
#3 por Manuel J. Somnium el 05/10/2014
Hola.

Partes de una premisa equivocada. El rack SI TIENE TECLAS.Puedes conmutarlas para teclado o desconmutarlas para elegir programas.

En el momento que creas una secuencia, automáticamente se transpone utilizando los botones del secuenciador como teclado. Otra opción es desde un tachado midi-master externo.

La función hold te aparece en las páginas de edición de la secuencia y se pone en funcionamiento en cuanto le presionas el botón seq. on/off

Date una vuelta por el manual que lo trae muy claro. Yo lo tengo en español en PDF. Si quieres te lo envío a tu email.

Saludos.
Subir
1
mesmer_son
#4 por mesmer_son el 26/10/2014
gracias, he tardado en decidirme en compramelo, al final lo tengo ya de camino. disculpa la tardanza, ya ni te acordararas de estp, de hecho yo ando tan liado que tampoco me acordaba para serte sicerro,de todas fromas muchas gracias por tu repsuesta obviamente se puede hacer lo que preguntaba.


tengo un juno 60 midificadi para "engancharlo" al ms 2000" por eso me ha costado tanto decidirme por la eleccion, me he querido enterar bien de si se podian sincronizae bien las secuencias de ms 2000 r a los arpegios de ms 20000, y si si puede la cosa es que quersia arppegios para adormnar secuencias mas potentes del ms 2000.

mi pregunta ahora es alguien sabe donde me descargo el mejor banco de juno 60 original o si los hay enfocados a fx , rollo cosmick rok, espaciales, etc ?


muuuchisimas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo