Los ms (milisegundos)

  • 1
composer25
#1 por composer25 el 05/08/2009
hola a todos


les escribire sobre el tiempo por que no tengo mas nada que hacer con el



ok los ms o milisegundos son facciones de segundos """""""""wikipedia dice esto
Milisegundo

Un milisegundo es el período de tiempo que corresponde a la milésima fracción de un segundo (0,001s).

Su simbología, al igual que otras milésimas partes de distintas magnitudes, como pudieran ser la masa o la longitud, viene especificada mediante una "m" minúscula antepuesta al símbolo de la magnitud fundamental, que en el caso del segundo es una letra "s", resultando:

1 ms = 0,001 segundo = 1 milisegundo."""""""" david gibson que el tipo ecribio un libro ""the art of mixing"" lo adapta a la musica..... el informa que el sonido viaja a un pies por ms osea el sonido viaja un pies en un ms.... =D>

conosiendo esto vamos a lo musical .....delays....supongamos que le estas haciendo el sonido a una pelicula de terror y estas en la esena que es de noche y se ven relampagos a lo lejos como a una milla de distancia.... pues el sonido iria a 5280 ms de retardo ......osea se ve el dichoso rayo y 5280 ms despues se escucha el trueno....supongamos que estas en una consola multicanales y tiene retardo para cada canal ..en ella estas mezclando una cancion la cual tiene un track que quieres expander ...............facil...... de ese canal ..(a) lo rutean a dos canales mas (B) y (C) luego retardan uno de los dos 30ms y panean uno a la derecha y el otro a la izquierda .... otra cosa si una cancion esta a 95.00 bmp serian 631.6 ms


ms se ve mucho en delays compresores limitadores gates y todas esas cosas ....me harte de estar escribiendo si alguien quiere saber algo espesificamente sobre esto no dude en comunicarse ...XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2009
Se agradece la intensión, claro si no hubiera tantas faltas de ortografía..... Ahora me queda la duda si quieres ayudar realmente o figurar, no se, tomando en cuenta que lo que pones ni siquiera lo has redactado tu, si no que directamente lo traes de la wiki (como si hoy en día fuera muy difícil recurrir a wikipedia). Es solo una critica constructiva. Tampoco estaría demás que te leyeras las normas del foro, ahí se indica evitar dejar tu correo para ser contactado personalmente.
Subir
Z1
#3 por Z1 el 05/08/2009
harpocrates tan dulce como siempre cuan caramelo de miel jaja pobre chaval dejale que queria explicarnos las unidades de tiempo,y despues de los milisegundos que van los segundos? :D
Subir
Z1
#4 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
hola a todos


les escribire sobre el tiempo por que no tengo mas nada que hacer con el



ok los ms o milisegundos son facciones de segundos """""""""wikipedia dice esto
Milisegundo

Un milisegundo es el período de tiempo que corresponde a la milésima fracción de un segundo (0,001s).

Su simbología, al igual que otras milésimas partes de distintas magnitudes, como pudieran ser la masa o la longitud, viene especificada mediante una "m" minúscula antepuesta al símbolo de la magnitud fundamental, que en el caso del segundo es una letra "s", resultando:

1 ms = 0,001 segundo = 1 milisegundo."""""""" david gibson que el tipo ecribio un libro ""the art of mixing"" lo adapta a la musica..... el informa que el sonido viaja a un pies por ms osea el sonido viaja un pies en un ms.... =D>

conosiendo esto vamos a lo musical .....delays....supongamos que le estas haciendo el sonido a una pelicula de terror y estas en la esena que es de noche y se ven relampagos a lo lejos como a una milla de distancia.... pues el sonido iria a 5280 ms de retardo ......osea se ve el dichoso rayo y 5280 ms despues se escucha el trueno....supongamos que estas en una consola multicanales y tiene retardo para cada canal ..en ella estas mezclando una cancion la cual tiene un track que quieres expander ...............facil...... de ese canal ..(a) lo rutean a dos canales mas (B) y (C) luego retardan uno de los dos 30ms y panean uno a la derecha y el otro a la izquierda .... otra cosa si una cancion esta a 95.00 bmp serian 631.6 ms


ms se ve mucho en delays compresores limitadores gates y todas esas cosas ....me harte de estar escribiendo si alguien quiere saber algo espesificamente sobre esto no dude en comunicarse ...XXXXXXXXXXXXXXXXXXX



manda huevos :shock:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/08/2009
Ferdinanz escribió:
harpocrates tan dulce como siempre cuan caramelo de miel jaja pobre chaval dejale que queria explicarnos las unidades de tiempo,y despues de los milisegundos que van los segundos? :D


Pero si no he dicho nada malo, la gente siempre te pide que seas sincero y cuando lo eres se lo toman mal :mrgreen:

Bueno, hay que ser objetivo, que te pongan algo que se puede fácilmente descubrir colocando 2 letras en google :roll: . Y mas encima con muchas faltas de ortografía #-o . Pero conste que agradecí la intensión, si se lo digo es para que la próxima vez mejore aquello en que esta fallando. Si no le ve utilidad a mejorar, bueno, que mas puedo hacer.
Subir
Z1
#6 por Z1 el 05/08/2009
lo mas gore es que en el proceso de copy paste de la wiki el text haya pillado faltas de ortografia por el camino eso si que es fuerte solo un verdadero genio seria capaz de realizar semejante hazaña
Subir
composer25
#7 por composer25 el 05/08/2009
hola de nuevo

no se si darle importancia a tu opinion sobre mi post,,, por que aunque el comentario de la falta de ortografia te da meritos.. no se si los novatos como yo piensen lo mismo que tu ,, ya que lo que traigo aqui es un concepto importantisimo ya sea en el diseño de plugins o el diseño de sonido ...yo solo traje un tema para los que no lo conosen...supongo que si cres que figuro es por que algo no entiendes ......pero tranquilo yo te explico solo pregunta
Subir
Z1
#8 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
ya que lo que traigo aqui es un concepto importantisimo ya sea en el diseño de plugins o el diseño de sonido ...


En ese caso yo no hablaria tan publicamente de tus investigaciones sobre los milisegundos por aqui suponte que alguien te las roba y dentro de un par de años ves por la tele a un tipo que no eres tu recibiendo el premio nobel al sonido, no creo que eso te gustase nada composer, por eso antes de nada registra tus teorias y luego ya podras hablar mas tranquilamnete en publico y aun asi yo seria receloso en esto pues el asunto que te traes entre manos parece bastante serio...
Subir
composer25
#9 por composer25 el 05/08/2009
jaaaaaaaa llevos dos dias en este foro y noto que ustedes locos paresen familia me caen bn ......mi vida la dedico a la musica y mi pasatiempo es freir pollos........ que paso???
Subir
Z1
#10 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
jaaaaaaaa llevos dos dias en este foro y noto que ustedes locos paresen familia me caen bn ......mi vida la dedico a la musica y mi pasatiempo es freir pollos........ que paso???


pues bienvenido composer aqui la gente que frie pollos es bien recibida y los que se dedican a la musica......que cojones tambien!!! =D>
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 05/08/2009
:?
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 05/08/2009
composer25 escribió:
hola de nuevo

no se si darle importancia a tu opinion sobre mi post,,, por que aunque el comentario de la falta de ortografia te da meritos.. no se si los novatos como yo piensen lo mismo que tu ,, ya que lo que traigo aqui es un concepto importantisimo ya sea en el diseño de plugins o el diseño de sonido ...yo solo traje un tema para los que no lo conosen...supongo que si cres que figuro es por que algo no entiendes ......pero tranquilo yo te explico solo pregunta


jajaja, te comeras tus palabras, ya vendras pidiendo ayuda :twisted:

No pero en verdad, si colocas "milisegundo" en google lo primero que te aparece es el link a wikipedia desde el cual has sacado la informacion, si lo hubieras redactado tu mismo por lo menos :roll: , pero ya haces un copiar pegar y te paras con el pecho hinchado, orgulloso de tu gran aporte #-o.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 05/08/2009
composer25 escribió:
jaaaaaaaa llevos dos dias en este foro y noto que ustedes locos paresen familia me caen bn ......mi vida la dedico a la musica y mi pasatiempo es freir pollos........ que paso???


Unete a la hermandad, o muere :twisted: (morir es en sentido figurado, que luego lo tildan de quizas que cosas a uno) :mrgreen:
Subir
composer25
#14 por composer25 el 05/08/2009
harpo ....seamos honestos... nunca en tu vida pasada se te havia pasado por la cabeza ni la mas minima intencion de buscar ms en gogle....pero no importa....eres muy brillante... leiste mi post y tan pronto lees el saludo y la introduccion te percatas de que esta escrito """"""""""la wiki dice"""""""" aja!!!!!!! eso fue suficiente para que naciera una corazonada en el fondo de ti... y como eres un tipo que confias en sus instintos.... abristes un nuevo tag y gogoliastes ms....entonces dices lo sabia!!!!! entras a la wiki que es el primer post ...y lo lees ....... te asombras bajas la cabeza pones tu mano derecha en tu frente y mueves tu cabeza lentamente de lado a lado.....pensando ..no puede ser aqui dice exactamente lo mismo...deja que mi chica se entere de lo que este tipo hizo..es mas aun..dejame contarle primero a mis amigos en el foro asi le doy tiempo a ella que salga del trabajo

amigo yo no soy un sabelotodo es claro que tengo que pedir ayuda pero con lo poco que se me basta para estar seguro que tu no vas a ser el que me ayude.....porque aunque tegas talento para buscar en gogle mmmmm....no se te falta como que la chispa....es esa energia que te anima a ser un productor ...solo es un comentario constructivo..........y para que veas que los ms son importantes ahy con el post una foto para que veas dos compresores vst muy buenos y ambos funcionan con ms........en este caso habria que dividir 60,000 entre el tiempo de la cancion ej...95 bmp la ecuacion seria 60,000/95 = tiempo de la cancion en ms y ese ese resultado lo divides entre 128 , 64, 32 , 16 , 8, 6 ,3 ,4 o 2 ...asi sacas los valores de atac o release de un compresor ,un gate o un limitador etxc......saludos una ves mas dudas preguntas no dudes en comunicarte
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms.JPG
Subir
xrecipeforhatex
#15 por xrecipeforhatex el 05/08/2009
Hoyga hamiwo. Llo no se como se dibide, x lo tanto no ce ci puedo uzar un dilei con milisegundoz. Uzte que me dise? Crez que deveria compral una calculadora? :?

Po zierto, zabe cual ez el boton de masterisar?

Grasias de antebrasso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas