MS Pinky // Pinky pluggo

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 17/01/2007
Hola gentes... acabo de probar los vinilos rosas + pinky pluggo + ableton live = vinilos dentro del ableton live 100% reales, para hacerte scratches o mezclarte una sesion dentro del ableton live, con la posibilidad de usar los efectos del mismo y mas...
Este pluggin te permite controlar desde el vinilo rosa el audio que le metas dentro del ableton live.

No se mucho más pero informare de lo que acontezca. Muy importante para los que se vuelven locos con configuraciones latencias que si drivers etc... El programa que trae para mezclar con los vinilos rosas en 5 horas no he conseguido más que me suene un plato, de culo para scratch ni hablamos... y para mezclar ni te digo ( eso si; parece que debe funcionar muy bien porque gentes que lo tienen dicen que si en el foro del ms pinky, pero para mi no se han hecho estas cosas, )

Pinky pluggo 3 minutos y listo! asi que si alguien se atreve con los rosas no lo duden...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
escrachinador.co
#2 por escrachinador.co el 17/01/2007
El pinky bien configurado funciona perfectamente para scratch a saco, con una rme rpm 1.5 ms de latencia utilizando dos platos en modo absoluto, y el ordenador al 9% de rendimiento.
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 18/01/2007
a pesar que llevo poco tiempo con el tengo que decir que es muy recomendable; me gustaria haber probado el serato o algunos más para comparar pero tengo que decir que estoy asombrado de como se comporta esta joya... de verdad que es un sistema tan bueno como lo son los vinilos normales; para hacer scratch y para mezclar tambien... (teniendo una tarjeta como la udj 46 que es con la que lo estoy probando con tarjetas mejores tienes que flipar) eso si; mezclar tiene que ser de oidas porque no lleva contadr de bpms pero yo no necesito nada más.. lo puedes utiulizar con el ableton; asi tienes todos los efectos del live; ademas de otras interesantes variantes que se estan estudiando... Por el momento no se puede sincronizar automaticmente con los clips que tengas en el ableton porque el tempo del ableton no le afecta...

Sobre configurarlo, yo no he configurado nada, lo he utilizado con 3 progrmas abiertos ademas del firefox y el msennger y va perfecto... estable como la seda y el consumo de cpu en el ableton marcaba 11% y tenia algun efecto puesto tambien...

asi que para todos esos intrepidos aventureros... http://www.mspinky.com

:hola:
Subir
casiustonen
#4 por casiustonen el 15/11/2007
me podrias dar mas info sobre pinky? estoy muy interesado.

configuracion, estabilidad, facilidad de manejo, se puede pinchar con un solo plato de vinilo o cd, como en ssl, o fs? se puede grabar la sesion? no se cuentame de todo por que no se nada y estoy muy interesado

gracias

mi equipo

macbook 2ghz 2gb ram
motu ultralite
akai mpd24
ableton live
cdj 800 pioneer
technics 1200


escrachinador.co escribió:
El pinky bien configurado funciona perfectamente para scratch a saco, con una rme rpm 1.5 ms de latencia utilizando dos platos en modo absoluto, y el ordenador al 9% de rendimiento.
Subir
socket
#5 por socket el 16/09/2009
hay alguna tienda en españa que vendan discos pinky???
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 16/09/2009
...

Compatibles los de Torq y PCDJ reflex. El software y los "genuinos" sólo online.

Cuando salga maxforlive van a venir sorpresitas...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo