Ms Pinky

dondanilo
#1 por dondanilo el 09/08/2007
Hola me gustaría saber si existe alguna prueba o versión demo de Ms Pinky para Mac OS X y si valen los vinílos codificados de FS para el programa, o son necesarios los vinilos codificados rosas. Lo digo porque me gustaría probar el programa antes de comprarlo, para ver si es compatible con mi tarjeta de audio M-Audio Quattro USB con drivers ASIO. Ya que no pude hacerlo por ello con VirtualDJ y no veo en la web del programa uan demo para bajarla.

Gracuias y un saludo a todos.
Subir
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 09/08/2007
no hay demo #-o sobre la compatibilidad y el rendimiento de esa tarjeta no te puedo ayudar pero puedes mirar en el foro de ms pinky o preguntar alli directamente.
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 09/08/2007
¿Y no se puede lograr el programa por ningún lado? ¿Lo tienes que comprar directamente sin haberlo visto?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 10/08/2007
...
los de torq te valen.

...
Subir
dondanilo
#5 por dondanilo el 11/08/2007
Con que te refieres a torq. Eso es el soporte físico de hardware intermedio que supuestamente te dan productos como Final Scratch, Serato... Yo busco que funcione como djdecks y solo se que en mac se puede para mi tarjeta de sonido con MsPinky eso sí no se como conseguirlo sin comprarlo antes (no quiero comprar algo que no he probado). Y respecto a lo de torq no se que salido o no te entiendo como puede resolver mi problema. Si por fvor pudieras explicarmelo...

Gracias y un saludo.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 11/08/2007
...
Los vinilos de torq te valen para el ms. pinky.

Por otro lado 100 € por cuatro vinilos, 3 softwares standalone, 1 plugin vst y un kit de desarrollo para que te crees tus propias aplicaciones... me parece razonable.

EL software lo puedes ver en la web pero probarlo por desgracia no es posible al no tener version demo.

¿Que necesitas saber de el? quizas te pueda ayudar...

...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 11/08/2007
...
Extraido del foro de Ms. Pinky:

M-Audio Quatro



I'm shopping around for a USB card. I was wondering what the problems are with M-Audio Quatro?



Basically, it's just notoriously flakey. Would recommend you stay away from it. It's actually got pretty good sound quality- when it's working. But it has a tendency to bring down the system at the most inopportune moments...



A much better low-cost alternative is the Maya 44 USB.

...

Al parecer tu tarjeta es algo inestable... quizas desde este mensaje hasta la actualidad hayna sacado drivers (es algo antiguo el post) y vaya mejor pero personalmente creo que seria una buena opcion mirar torq o pillarte una tarjeta dedicada algo más profesional.

...
Subir
casiustonen
#8 por casiustonen el 15/11/2007
hola, estoy pensando en comprar ms pinky despues de mirar mucho x ahi otros programas, y al final el que mas me seduce es este por que es abierto y pòrque se comunica con ableton live y es mucho mas barato que todos, tengo un macbook 2ghz con 2gigas de ram y ableton live, una motu ultralite y un akai mpd 24, lo que quiero hacer es controlar mis wavs desde pinky como software de mezcla para pinchar y tb con el ableton.

1_es estable?, 2_tiene buen sonido?, 3_es facil de configurar?, 4_puedes pinchar sin platos, o necesitas una superficie de control? 5_puedes pinchar con un solo plato, como en serato o fs?
(es decir, pones un tema, bloqueas ese track y puedes cargar otro y controlarlo con ese mismo plato de vinilo?), 6_se puede controlar con cds?( es que en el pack no te vienen)

muchas gracias, entendereis que teniendo la motu no me quiera gastar mas en un sistema cerrado y este parece que combinandolo con ableton tiene muchas mas posibilidades.

un saludo a todos y por favor contadme vuestras experiencias con ms pinky!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo