Ms2000: Problema Con Ableton

polarsong
#1 por polarsong el 12/09/2009
- Hola a todos. Tengo un problema con este sinte y es que, cuando está reproduciendo una pista midi de Ableton , a veces una nota se queda sonando indefinidamente al tiempo que las demás notas de la secuencia siguen su curso normal. ¿Alguien sabe a qué poede deberse esto? Solo vuelve a la normalidad si cambio de preset y vuelvo otra vez al mismo.
- Uso un Acer core 2 duo con 4 de ram, m-audio fast track pro y live 8. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
polarsong
#2 por polarsong el 17/09/2009
¿Nadie me puede ayudar?. No puede ser... seguro que alguien tiene o ha tenido mi problema. Gracias de antemano.
Subir
CLom
#3 por CLom el 14/10/2009
Hola, yo trabajo con Ableton y el MS2000 de esclavo y no me da esos problemas.

Has visto la configuración de midi del Live. A veces da problemas si tienes puesto en el midi out SYNC, que es necesario, Pista, tb necesario para enviar las notas midi y Remote. Yo lo quito el remote para que no me envie datos de cambio de programa o de CC.

A mi me da problemas el arpegiador, se desincroniza aunque lo tenga puesto en sincronia EXT, a ti te da ese problema?

Mi sinte hace una cosa rara, me deja un delay del sonido al cambiar de programa cuando lleva poco tiempo encendido, te pasa a ti?

Ya que parece que los dos trabajamos de manera parecida, molaria nos mantuviesemos en contacto para ir mejorando en el modo de trabajar con este equipo.

Yo hace poco descubrí un software para grabar los presets del Korg, en formato SYSex para ir creandote configuraciones de los patches que utilizas en cada canción.
Como trabajas tu a este respecto?

Si necesitas el software te lo paso.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 14/10/2009
CLom escribió:
Hola, yo trabajo con Ableton y el MS2000 de esclavo y no me da esos problemas.

CC.

A mi me da problemas el arpegiador, se desincroniza aunque lo tenga puesto en sincronia EXT, a ti te da ese problema?



.



Eso es por culpa de OS,si lo actualizas al ultimo deberia solucionarse,necesitas un pc para la instalacion,desde Mac no va,por lo menos a mi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo