Ms2000B Slave de Logic?

alexisdel79
#1 por alexisdel79 el 12/12/2006
Que tal amigos del foro.
Soy de Buenos Aires Argentina, estoy experimentando en el nuevo universo MAC y para colmo tambien me acabo de pasar a LOGIC =)

Al grano, mi duda es que seteos tengo que hacer en el Logic para que el ms2000b siga al tempo del logic y poder usar secuencias en el logic y que suenen con los sonidos del ms2000 para poder ir modificando parametros "al vuelo"?

En el ms tengo seteado en GLOBAL la pagina 3 Midi, como External, por las dudas tambien lo pongo en modo LOCAL OFF (para que el teclado del ms no dispare los sonidos del ms sino el midi nada mas), en el logic es donde me hago bola y no se que setear... recuerden q soy newbie en el logic y mas en mac, asi q tenganme paciencia :roll:

bueno, les dejo esa pregunta para cualquier qye puede tirar un dato... gracias!

saludos calurosos desde buenos aires
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 12/12/2006
falto mencionar que tengo logic express 7 y uso una maudio firewire 410.... :)
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 12/12/2006
existen unas plantillas para trabajar con algunos sintes, de este en concreto no he encontrado ninguna, lo mismo si encuentras un usuario de este sinte y logic te la pueda pasar.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 13/12/2006
Tienes que crear un instrumento en el enviroment y asignarle la salida midi hacia el MS y luego asignar ese instrumento a una pista midi del arrange, mirate hilos que ya esta explicado..... Te recomiendo que te pillae un programa que se llama sound drive, es ideal para manejar el cacharro, es muy pareceido a tenerlo en pluging te sale una interface con todos los parametros del sinte.

saludos!
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 13/12/2006
cuando decis plantillas te referis a los environment?
No la tengo muy clara esa parte... pero puede ser que sea solo seteo del logic lo q me falte?
O por los envirnment se setea todo?

disculpen la ignorancia...

saludos calidos desde buenos aires
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 13/12/2006
bueno! muchas gracias por la respuesta!... cuando escribi lo anterior no habia leido lo tuyo FALEITOX...
se agradece mucho
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 16/12/2006
http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=642

ahi tienes un enviroment para el B

sludos
Subir
alexisdel79
#8 por alexisdel79 el 16/12/2006
q bien faelitox!
se agradece mucho el aporte...ç

pruebo y veo q onda...

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo