E-mu 0202+beringher Djx750+ableton Live

VinMad
#1 por VinMad el 09/06/2009
Amos a ver pq estoy perdidisimo y creo que la he cagado sobremanera pillando la E-MU 0202 para lo que realmente quiero.

La E-MU 0202 ofrece una salida estéreo (L-R) mediante dos conectores jack 1/4, añadiendo otro conector de salida estéreo pero en formato mini-jack (6,3 mm)

Bien la historia es que quiero tener preescucha.Dado que la salida estereo L-R y la minijack en teoria es la misma...la historia es como podria establecer la preescucha??Actualmente y sin haber establecido nada lo tengo asi:

Estereo E-MU 0202->Canal 1 Mesa
Master Mesa->Altavoces

La otra pregunta seria...para grabar el audio me he bajado el Audacity.Para ello deberia conectar el master de la mesa a la entrada en linea de mi PC??Hay otra manera??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VinMad
#2 por VinMad el 09/06/2009
?????¿?
Subir
VinMad
#3 por VinMad el 09/06/2009
Os ilustro con una foto de las conexiones que tiene

4d35763e22161ca332ba7994b18f9-2086755.jpg
Subir
VinMad
#4 por VinMad el 09/06/2009
HELLLPPP
Subir
mgallego
#5 por mgallego el 09/06/2009
Para el tema de la pre escucha prueba lo siguiente:
habilitando las dos salidas en preferencias y luego seleccionando la segunda salida como cue out abriendo las entradas y salidas (circulito de la izquierda del todo que pone "I/O")
Saludos y espero que te sea util.
Subir
VinMad
#6 por VinMad el 09/06/2009
mgallego escribió:
Para el tema de la pre escucha prueba lo siguiente:
habilitando las dos salidas en preferencias y luego seleccionando la segunda salida como cue out abriendo las entradas y salidas (circulito de la izquierda del todo que pone "I/O")
Saludos y espero que te sea util.

El problema es que...solo tengo habilitada 1...pq por lo que he leido L-R y Stereo es la misma salida :S
Subir
carlinchi6
#7 por carlinchi6 el 10/06/2009
buenas : para grabar audio utilice el programa que la tarjeta le regala , por ejemplo sonar , y todo se trabaja por la emu 0202 , no por la entrada de linea del pc . podria utilizar la entrada derecha o izquierda con plug de 1/4 o la entrada estereo depende del conector que este usando , para mas informacion visita esta pagina . http://www.audiomidilab.com/showArticle.jsp?idx=631
Subir
VinMad
#8 por VinMad el 10/06/2009
carlinchi6 escribió:
buenas : para grabar audio utilice el programa que la tarjeta le regala , por ejemplo sonar , y todo se trabaja por la emu 0202 , no por la entrada de linea del pc . podria utilizar la entrada derecha o izquierda con plug de 1/4 o la entrada estereo depende del conector que este usando , para mas informacion visita esta pagina . http://www.audiomidilab.com/showArticle.jsp?idx=631

Es decir...para poder grabar con el sonar necesito el cable de 6.3mm para la entrada R-Hi-Z/linea...y para grabar exactamente la señal que sale desde mi mesa de mezclas el cable debe ir desde el master de la mesa a la entrada R-Hi-Z/linea cierto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo