E-mu 0404 O E-mu 1212m

Camelot126
#1 por Camelot126 el 08/06/2009
Haber tengo la duda de cual comprar...deje un comentario hace poco..pero como que nadie me ha ayudado....asi que haber si alguien que no lo hubiera leido me puede ayudar... nose cual escoger de estas... en el caso de que exista alguna mejor que estas y por un precio parecido me podrian hacer el gran favor de informarme...no tengo mucha idea por no decir nada de tarjetas de sonido...espero vuestras respuestas...gracias
Subir
Xoli
#2 por Xoli el 08/06/2009
Te recomiendo la 404. Es mejor, y tiene entradas en XLR (canon) con preamplificadores, ademas de entrada i salidad digital. Tambien te recomiendo una emu com buenas prestaciones por su precio. Trae unos previos mejores que los de la 0404.
https://www.thomann.de/es/emu_tracker_pre.htm
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

...deje un comentario hace poco..pero como que nadie me ha ayudado....asi que haber si alguien que no lo hubiera leido me puede ayudar...

Es que el encabezamiento de tu hilo fué desconsiderado con ganas...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-sonido/266216#post2084274[/url]
al menos por eso yo pasé después de largo. Cómo lo abres ahora es la manera.
¿ Debe ser usb o vale firewire ?
Subir
Camelot126
#4 por Camelot126 el 08/06/2009
pues la intencion es interna...porque e visto que mismos modelos en externa son bastante mas caras....no se ssi te refieres a eso exactamente...de todas formas si es usb mejor...porque no tengo tarjeta de entradas firewire... mi placa base es esta "asus k8v-x se" y e leio que las tarjetas de sonido son PCI...es compatibl para eso??? esque he mirado y no encuentro nada que lo diga...
Subir
Camelot126
#5 por Camelot126 el 08/06/2009
otra cosa... la tracker pre...los previos sirven pa un micro de phantom??? tambien me interesa algo que no me complique mucho la vida para configurar...porque lei que la 0404 a algunas personas dio problemas con la bios y to esas cosas...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/06/2009
Presupuesto.
Subir
Camelot126
#7 por Camelot126 el 08/06/2009
alrededor de lo que cuestan esas....150 o asi... en la pagina de thomman he visto la 0404 y hay dos modelos...una mas barata que otra...la diferencia???
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/06/2009
No he leido buenas cosas de la tracker pre, así que por mi parte no.
Lo ideal es una tarjeta externa con: (en tu caso) usb 2, alimentación phantom para micro de condensador (que lleve un botón físico para activarlo, es lo más cómodo), control de volumen físico en el mismo dispositivo y entradas/salidas balanceadas.
Con eso, mira a ver que hay y no hace falta que compres en Alemania aunque si es cierto que muchos precios son mejores que aquí.
Una compra sería esta https://www.thomann.de/es/tascam_us122_l.htm
Esta lleva incluso compresor https://www.thomann.de/es/yamaha_audiogram_6.htm
y pocas más...
Subir
Camelot126
#9 por Camelot126 el 08/06/2009
la cosa de comprar en alemania es que voy a comprar un parde cosillas mas en esa pagina porque estan mas baratas que aqui y el pedido supera 300 euros asi que me salen los gastos de envio gratis...entonces de tarjetas aparte de con esas caracteristicas me recomiendas alguna??? 0404 en usb??? de todas formas lo del phantom no es problema porque la mesa ya lo trae... asi que lo que es controlar externamente el sonido lo puedo hacer desde la mesa...ya la cosa es la tarjeta que mejor prestaciones tenga para grabar y sin que complique mucho la vida de compatibilidad ni configuraciones...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/06/2009
He puesto dos en el post anterior mio y añado la m-audio mobile pre por lo que me cuentas. Yo la tengo y por lo que vale no está nada mal (aunque no la utilizo demasiado, sólo cuando me da morriña :wink: )
Subir
Camelot126
#11 por Camelot126 el 08/06/2009
mnuchisimas gracias de verdad...ya te dire por la que me he decantado cuando vaya a comprarla...y perdon x el otro post jajajajaja
Subir
Camelot126
#12 por Camelot126 el 08/06/2009
bueno antes de nada...una pequeña duda... voy a comprar la behringer 1202 es una mesita con pocos canales...pero ahora mismo es lo que necesito....la duda es..si mejorara el sonido al tener la tarjeta de sonido...nose si la mesa hara ya la funcion de tarjeta de sonido o si quiero mejorarlo debo comprar la tarjeta....soy muy nuevo en esto asi que...
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/06/2009
A ver...
Según los canales que necesites puedes prescindir de la mesa que quieres comprar (¿ es una mesa de mezclas normal y corriente, no ?), es decir, que si te bastan los canales de la tarjeta de sonido Yamaha Audiogram (o cualquier otra) no necesitas la mesa, con una tarjeta de sonido con lo que te he puesto tienes suficiente (y sale más barato).
Ahora, si quieres comprar esa mesa también puedes comprar una estupenda m-audio Audiophile 2496 pci dónde enchufarla.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

nose si la mesa hara ya la funcion de tarjeta de sonido

más bien al contrario, cómo te digo. Con la mesa sóla no podrás enviar el sonido al pc sin tarjeta, pero con esta última puedes hacerlo todo si te bastan los canales que lleve.
Subir
Xoli
#15 por Xoli el 09/06/2009
Camelot126 escribió:
otra cosa... la tracker pre...los previos sirven pa un micro de phantom??? tambien me interesa algo que no me complique mucho la vida para configurar...porque lei que la 0404 a algunas personas dio problemas con la bios y to esas cosas...


Si. Lleva un botoncito que lo activas si necesitas phantom. Ademàs funciona alimentada por el Usb asi no tienes que enchufarla. Para mas inri puedes usarla si conectarla a ningun ordenador como preamp, enchufandola con un transformador. Yo la tengo y estoy encantado con el sonido que saca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo