pues la intencion es interna...porque e visto que mismos modelos en externa son bastante mas caras....no se ssi te refieres a eso exactamente...de todas formas si es usb mejor...porque no tengo tarjeta de entradas firewire... mi placa base es esta "asus k8v-x se" y e leio que las tarjetas de sonido son PCI...es compatibl para eso??? esque he mirado y no encuentro nada que lo diga...
otra cosa... la tracker pre...los previos sirven pa un micro de phantom??? tambien me interesa algo que no me complique mucho la vida para configurar...porque lei que la 0404 a algunas personas dio problemas con la bios y to esas cosas...
alrededor de lo que cuestan esas....150 o asi... en la pagina de thomman he visto la 0404 y hay dos modelos...una mas barata que otra...la diferencia???
la cosa de comprar en alemania es que voy a comprar un parde cosillas mas en esa pagina porque estan mas baratas que aqui y el pedido supera 300 euros asi que me salen los gastos de envio gratis...entonces de tarjetas aparte de con esas caracteristicas me recomiendas alguna??? 0404 en usb??? de todas formas lo del phantom no es problema porque la mesa ya lo trae... asi que lo que es controlar externamente el sonido lo puedo hacer desde la mesa...ya la cosa es la tarjeta que mejor prestaciones tenga para grabar y sin que complique mucho la vida de compatibilidad ni configuraciones...
mnuchisimas gracias de verdad...ya te dire por la que me he decantado cuando vaya a comprarla...y perdon x el otro post jajajajaja
bueno antes de nada...una pequeña duda... voy a comprar la behringer 1202 es una mesita con pocos canales...pero ahora mismo es lo que necesito....la duda es..si mejorara el sonido al tener la tarjeta de sonido...nose si la mesa hara ya la funcion de tarjeta de sonido o si quiero mejorarlo debo comprar la tarjeta....soy muy nuevo en esto asi que...
A ver...
Según los canales que necesites puedes prescindir de la mesa que quieres comprar (¿ es una mesa de mezclas normal y corriente, no ?), es decir, que si te bastan los canales de la tarjeta de sonido Yamaha Audiogram (o cualquier otra) no necesitas la mesa, con una tarjeta de sonido con lo que te he puesto tienes suficiente (y sale más barato).
Ahora, si quieres comprar esa mesa también puedes comprar una estupenda m-audio Audiophile 2496 pci dónde enchufarla.