E-MU 1616 para master?

Faraonix
#1 por Faraonix el 03/09/2006
Hola;

Alguien que tenga la emu 1616 y haya echo algo con ella me podría decir que tal suenen sus resultados finales?

Gracias
Subir
falkys
#2 por falkys el 04/09/2006
hola Faraonix,

yo tengo la 1616m y suena de lujo, los conversores una pasada y los previos de micro muy limpios y claros. los efectos bastante utiles y suenan super bien. la latencia muy baja y sin ningun tipo de chasquido ni ruidos extraños, cosa q si habia experimentado con la audiophile usb.

despues de pod xt es la mejor compra q he hecho.
llevo un par de semanas con ella y estoy grabando un tema, ya te lo enseñare cuando este listo..

salu2,
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 04/09/2006
falkys @ 03 Sep 2006 - 10:04 PM escribió:
hola Faraonix,

yo tengo la 1616m y suena de lujo, los conversores una pasada y los previos de micro muy limpios y claros. los efectos bastante utiles y suenan super bien. la latencia muy baja y sin ningun tipo de chasquido ni ruidos extraños, cosa q si habia experimentado con la audiophile usb.

despues de pod xt es la mejor compra q he hecho.
llevo un par de semanas con ella y estoy grabando un tema, ya te lo enseñare cuando este listo..

salu2,


Hola falkys;

Gracias por tu respuesta y espero me mandes ese tema tan pronto lo tengas terminado....( me mandas un privado si quieres)..y de paso me cuentas que más has usado para sacer tu master final ( pluguins,,,hard,,,etc...)

Un saludo
Subir
falkys
#4 por falkys el 05/09/2006
bien cuando lo termine te mando privado, de momento solo tengo programada una bateria en plan guarri y un bajo de referencia. he decidido grabar todo el tema con la 1616m dejando el pod para otra ocasion.. asi la gente podra ver como suenan el bajo, guitarras y voz grabados con los previos de la tarjeta, y con los efectos q trae la emu.
la guitarra distorsionada sonara mas cutre q el pod pero espero no me joda la mezcla.

de todas formas este finde he quedao para grabar las voces de mi ultimo tema (arantzez inguratuta) que de momento esta grabada con mi voz (de orco) con microfono directo al pod y las guitarras del pod. le voy a grabar a un colega con el mismo micro pero esta vez con el previo de la emu. la semana q viene lo colgare, espero q bastante mejorado..

un saludo
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 05/09/2006
Yo también tengo una 1616m y de calidad magnífica, pero sí que me hace cosas raras. Creo que es el control de energía del portátil, pero veo que a Falksys no se lo hace, así que me huele que es cosa del ordenador.

Si tienes un Acer, no deberías pillarte una EMU sin probarla primero. Yo creo que sus puertos USB y Firewire son más fiables.
Subir
falkys
#6 por falkys el 05/09/2006
Nachenko @ 05 Sep 2006 - 11:14 AM escribió:
Yo también tengo una 1616m y de calidad magnífica, pero sí que me hace cosas raras. Creo que es el control de energía del portátil, pero veo que a Falksys no se lo hace, así que me huele que es cosa del ordenador.

Si tienes un Acer, no deberías pillarte una EMU sin probarla primero. Yo creo que sus puertos USB y Firewire son más fiables.


vaya Nachenko, espero q consigas solucionar el problema, tal vez saquen nuevos drivers pronto..

a mi hasta la fecha no me ha dado ni un solo fallo.

aqui pongo una lista de portatiles probados, mas q nada lo q importa es la controladora pcmcia.

mi portatil es un toshiba de hace 5 años pero me fije q tenia controladora "texas intruments" un modelo parecido al q trae el ibm thinkpad de la lista.

antes de comprarla seria bueno comprobar esta lista, y si no aparece no significa q no funcione... se pueden mandar correos al personal de soporte tecnico y supongo q contestaran sin problemas.

saluts
Archivos adjuntos ( para descargar)
compatibilidad.jpg
Subir
Faraonix
#7 por Faraonix el 05/09/2006
pués yo tengo un acer aspire 1524 wlmi... procesador amd 64 a 3400 y un par de modulos conectados.. y de problemas ninguno,,lo único...és q la lucecita donde va el conector edi ( E )no se me enciende...el módulo si,,aunque creo pregunté por aquí y m dijeron que en algunos casos había gente que tenía ese detalle también no se les encendía,, pero mientras me chute bien la lucecita como que me da igual la verdad...
Subir
falkys
#8 por falkys el 05/09/2006
hola Faraonix,

joe pues ahora q veo a mi tampoco se me enciende la luz de la tarjeta pcmcia, dices esa verdad?
la del microdock si q esta encendida..

vaya, en realidad me da lo mismo pq la tarjeta funciona bien..aunque seria una chulada verla encendida :(
Subir
Faraonix
#9 por Faraonix el 05/09/2006
falkys @ 05 Sep 2006 - 06:23 PM escribió:
hola Faraonix,

joe pues ahora q veo a mi tampoco se me enciende la luz de la tarjeta pcmcia, dices esa verdad?
la del microdock si q esta encendida..

vaya, en realidad me da lo mismo pq la tarjeta funciona bien..aunque seria una chulada verla encendida :(


hola,,

Si a esa me refería....si que tiene que ser bonita pero en fin...és lo que hay...
Subir
fede+
#10 por fede+ el 06/09/2006
Yo todo lo que he hecho es con una 1212m, si te sirve de algo puedes escuchar mis temas.
saludos.
Subir
falkys
#11 por falkys el 07/09/2006
hola fede,
he intentado entrar a tu perfil pero no me deja, me dice: "Argumentos erróneos para función de la API"

solamente me deja ver tu estudio, q por cierto esta armado hasta los dientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo