Todavía sigues con las dudas? Pensaba que te ibas a comprar la MPC.
La SP es un pepino en toda regla, una joya, una leyenda. Merecer merece la pena, pero si puedes encontrar la MPC 4000 pues también bien.
Baneado
Eardrum como ya te dije la otra ves quiero un cacharro para toda la vida! y un sonido perfecto! pero no se si al ser de segunda mano pues me duraria menos o es mas probable que me venga defectuosa... de todas maneras no es seguro que me la compre voy a por la mpc 2500 de calle pero me gustaria saber si esta tiene buenas prestaciones 1 saludo
no existe el instrumento perfecto, sólo depende de las manos en las que caiga....
1
Mi forma de verlo: la versatilidad que te da ese trasto no vale 2000 euros hoy en día. Y te vas a desesperar cargando desde floppies, si no consiguiéndolos. Con 2000 pavos compras un Maschine mk2 y te sobra para un Macbook pro de segunda mano. O para un MPC4000.
O para un Sampler Akai 4000 con módulo de USB y un MPD
1
Yo concuerdo con mojopikon estos trastos digitales ya son mas de coleccionista, que para un trabajo serio actual.
Totalmente de acuerdo con las dos últimas opiniones,
Desgraciadamente los vendedores "juegan" con la nostalgia y realmente nos planteamos seriamente pagar cantidades exorbitadas por una caja de ritmos que, en su época, marcó un hito por su sonido. Como la Tr808, 909, etc....
Mi consejo: un buen sampler, software por ejemplo y un controlador hardware con pulsadores, faders y potenciometros para conservar el tacto de controles reales y no con un ratón.
Baneado
Muchas gracias chabales sin duda la mejor opcion es un mpc 2500! gracias x la info! saludos