E-MU Xboard49 y asignación de knobs

IXIOM
#1 por IXIOM el 02/11/2005
Buenas, a ver si me explico bien jejeje, hace 5 horas me ha llegado el teclado MIDI (por fin), y bueno estoy trasteando y creandome los patchs de los instrumentos, pero para asignar los knobs tengo que ir probando uno por uno hasta que acierto con el que es, en el xboard editor me sale para asignar un numero del 1 al 127, y uno d esos es el knob del vst que busco, pero es tremendo ir pobando uno por uno, sabeis si hay alguna manera más rapida de hacerlo??

Gracias y un saludo

por cierto si no me he explicado bien avisadme!!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 02/11/2005
bueno, eso es el modo coñazo, que esta on :D

dependiendo del programa que uses, deberias tener unas plantillas en el cd de instalacion o en la página de emu, normalmente el programa que uses debe cargar esa plantilla, y asi acabas antes.
tambien con "midi learn" se hace muy fácil.
Subir
IXIOM
#3 por IXIOM el 02/11/2005
Jolas lunatic, pues en el CD no me viene nada y en la web tampoco encuentro ninguna plantilla ni patch :(
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 02/11/2005
que secuenciador usas?
o que programa quieres controlar
Subir
IXIOM
#5 por IXIOM el 02/11/2005
Cubase y Junox2, Reason también.

Saludos
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 03/11/2005
vale, ya veo en pagina de emu que no hay plantillas, supongo que las sacaran.

para reason es facil

http://m-pulso.m-audio.com/articles/may2004/midi.php

solo que en lugar del oxygen, con el tuyo ;)

para el junox, si no tiene midi learn me temo que vas atener que controlarlo con los ccs que tenga asignados por defecto.
Subir
IXIOM
#7 por IXIOM el 03/11/2005
Gracias lunatic!!! ya tengo la mitad del problema resuelto jajajajaja.

Saludos
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 03/11/2005
la otra mitad va a ser un poco mas tediosa me temo, aunque no creo que tarden mucho los de emu en sacar plantillas, es de lógica vamos.

saludos
Subir
IXIOM
#9 por IXIOM el 03/11/2005
Buenas de nuevo xD, lo de asignar los controles en reason funciona bien, pero cyando cierro el programa y vuelvo a abrirlo tengo que volver a hacerlo :/, la configuracion no se guarda, o esque hago algo mal?????

Saludos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 03/11/2005
prueba a hacer una plantilla con todos los controles que te interesan, ny una vez hechos te vas a edit>preferences>general y en default song elige como proyecto tu poantilla, asi siempre que abras reason de 0 tendras una plantilla con tus controles para empezar guapamente

:fumeta:
Subir
IXIOM
#11 por IXIOM el 04/11/2005
lunatic, eso lo pnsé pero es un poco cutre, porque cuando agrego algún instrumento más en el mismo proyecto tengo que volver a asignarle a ese los knobs :/, aunque me he dado cuenta que en reason asignarlos es muy muy rapido y casi que no importa que se guarden las configuraciones ni nada :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo