Mucha demora en aprobar mp3

  • 1
domenenco
#1 por domenenco el 10/03/2007
hola de nuebo a todos los usuarios de hispasonic. pregunta ?. que pasa cuando no te aprueban un tama musical propio.. tres dias no deberian de ser suficiente para que almenos te cumunicaran la razon ?... yo terngo un tema titulado las cuerdas del viento megusta mucho, y megustaria que todos los usuarios de hispasonic lo pudieran escuchar. bueno yo lo paso al que quiera por messeger. marianodg67@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 10/03/2007
Se puede deber a problemas técnicos con el mp3 (verifica que cumple las condiciones para subirlo), aunque lo mejor es que te pongas en contacto con el administrador por mensaje privado.
Subir
domenenco
#3 por domenenco el 11/03/2007
puade ser amigo. gracias.
Subir
domenenco
#4 por domenenco el 11/03/2007
poraqui no me entero. marianodg67@hotmail.com
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 11/03/2007
Para ponerte en contacto con los webmasters:

https:/www.hispasonic.com/contacto.html
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 11/03/2007
Ultimamente esta habiendo muchos problemas apra ver el tema autorizado.

Yo hace una semana subí un tema que tardo 4 días en estar listo. Y ya he visto mas comentarios al respecto.

A ver si alguien nos dice algo de que esta pasando, porque esto no parece normal. Ninguno de los temas que he subido anteriormente tardaron mas de un par de horas.

Waxko
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 11/03/2007
Por cierto, ¿y que tiene que ver esto con la apropiación indebida de temas?
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 12/03/2007
Alguien escribió:

Por cierto, ¿y que tiene que ver esto con la apropiación indebida de temas?


JAJAJAJA, yo creo que por eso no se los aprueban, por escribir mal, debe de ser aprovación en lugar de apropiación....
:ook: :estonova:
Además paciencia, no es proceso automatico, nuestros queridos web masters seguro tienen muchas mas ocupaciones, a mi me han tardado 3 dias, pero sin ningun problema.
Subir
BAC
#9 por BAC el 13/03/2007
tened mas paciencia. Los temas son escuchados por personas, no se trata de un proceso automatizado.

Creo que es Soyuz... esto... Xabi, la única persona que se dedica a esto, así que dependiendo del volumen de peticiones para subir MP3 y de como esté de liado con el resto de Hispa tardará mas o menos.


De todos modos, creo que si no aprueban el MP3 te envían un privado, así que hasta que no recibas un mensaje con la negativa querría decir que aún está pendiente de aprobación.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 13/03/2007
Hace tiempo que vengo sosteniendo que este sistema no es práctico. No sería menos trabajoso borrar a posteriori el material a descartar? Los ususarios "legales" (aunque le ponga comillas suena feo, ja) lo agradeceríamos.

En realidad desconozco lo referente al proceso de borrado, eso sería mucho trabajo? No es un ordinario delete? Por lo menos cuando me tocó borrar uno de mis temas fue inmediato.

Saludos.
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 13/03/2007
yo no he subido ninguno desde que esta el nuevo formato, pero hace tiempo habia payasos que subian temas comerciales grabados de la radio o bajados de la mula, y coño pues mejor que tarden unos dias que no jodan esta paguina que tantas dudas nos quita, por cierto las discograficas ni te contestan y concretas visistas y cuando llegas te dicen que tienen trabajo, como si tu vivieras del aire..asi que paciencia
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 13/03/2007
Que se escudriñe el material previamente no es infalible.

Dos ejemplos: a) se escucha el tema pero se desconoce su orígen. Se supone original y se aprueba. Pero resulta que no era original, sólo se desconocía. b) Se cree que determinado tema es una grabación comercial copiada de alguna radio o disco, y se rechaza, pero resulta que ese mp3 es legítimo, sólo que suena a oidos del "evaluador" sospechosamente profesional.

Fui testigo de ambos casos.

Creo que la clave del asunto sería que todos asistiéramos al administrador, denunciando los casos ilegítimos y todo ésto sería dinámico, sin esperas de ningún tipo.


Salutis.
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 13/03/2007
Alguien escribió:

Que se escudriñe el material previamente no es infalible


Cierto, que pasa en el caso de los que somos de otro pais?... quizá alguien tiene un material registrado y otra persona sube el mp3 pero no es suyo, aun cuando aparente mente es original.
Subir
unknown
#14 por unknown el 13/03/2007
Alguien escribió:

Hace tiempo que vengo sosteniendo que este sistema no es práctico


Una verdad como una catedral de grande!!!

no es nada pratico.

Aunque sin estar aprobado el tema se puede escuchar en la radio personal de cada usuario..

pero antes me gustaba mas el sistema,subias el tema y ya lo podias poner en critica de inmediato.
Subir
unknown
#15 por unknown el 13/03/2007
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo