Muchacha loca:fruity loops vs acid pro?y manuales de estos!

Cyan
#1 por Cyan el 11/07/2006
hola!!

debo hacer la banda sonora de un corto, y tenía ganas de crear música para un momento en particular (no más de 3 minutos), digo esto porq no sé nada de composición musical, es todo instintivo... :roll:

hace un rato les había preguntado sobre el vegas, ahora lo estoy usando y me manejo medianamente bien, exceptuando algún q otro plug in (sí, sé q el vegas es fácil..)

entonces me han comentado sobre el fruity loops y el acid pro, ambos programas para creación musical, pero cuál es su diferencia? alguno es más sencillo q el otro?

lo q quiero es jugar con los distintos midis? del piano, estuve un ratito con el fruity y veo q eligiendo un tema propio del programa, puedo tocar el piano y me aparecen distintos sonidos a partir de cada nota (dios mío se entiende algo de lo q digo?), a eso me refiero, crear música a partir de los seteos propios del programa, dado q no puedo conectar un instrumento real, y la idea es una música de ambiente, por así decirlo..

pero la verdad me mareé muchísimo con el fruity, tb quería preguntarles si saben donde puedo conseguir un manualcito básico en español!! de estos programas.. con el vegas me fue fácil... alguno sabrá?

muchísisimas gracias por leer hasta acá, ya me estoy desesperando!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 11/07/2006
Prueba esos dos y el Reason. Lo mejor es que te bajes las versiones demo y escojas cual de los tres te gusta más, y se te hace más cómodo adaptarte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas