Muchas dudas con comprar Tranktor x1 mk2

DaTerror
#1 por DaTerror el 07/11/2014
Hola chicos, con tal de pillar algo de musica nueva he decidido lanzarme,

Quiero una Traktor x1 mk2, pero no se que mas necesito comprar, mi mesa es una ecler mac 90v.

Podria usar el Traktor x1 mk2 directamente conectado al Pc sin enchufar a la mesa? Digamos que para "cacharrear y aprender"? O solo funcionaria enchufandola a la mesa + Pc

Que hay de una tarjeta de sonido externa, la necesiaria?

Gracias, y perdon por la ignorancia de lo digital..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 07/11/2014
No es necesario, puedes trastear solo con el PC y x1 con los cascos al PC yo lo hago para analizar temas y preparar.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/11/2014
#2
pero vamos para eso no necesita el X1 lo puede hacer con el PC y el ratón...

necesita como minimo una tarjeta de 2 canales, para sacarlos a la mesa o para hacer la preescucha y master.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 07/11/2014
En este caso yo te aconsejaria un Xone K2 que si lleva la tarjeta y puedes hacer la preescucha y todo.
Subir
DaTerror
#5 por DaTerror el 07/11/2014
Ok. Eso queria saber. Para poder pinchar en el pc que tengo de torre y so voy a pinchar fuera enchufarlo a la mesa del club que tendrs tarjeta de sonido y oc yo llevare usb y la x1 mk2. Todo correcto o no es asi?
Subir
shoot
#6 por shoot el 07/11/2014
No, si quieres pinchar en un club con el x1 necesitas: portátil (para llevar música + software + todo bien analizado para no llevarte sorpresas) con llevar un usb no haces nada, tarjeta de sonido como mínimo con un par de salidas de audio ejemplo audio 2 y la x1.

No se si lo he entendido bien,pero no cuentes que todos los clubs tienen mesa con tarjeta de audio integrada, mejor siempre llevar tu una.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 08/11/2014
http://www.akaipro.com/product/amx

Yo me esperaria a ese por el numero de conexiones y lo remapearia como x1.
Subir
DaTerror
#8 por DaTerror el 08/11/2014
http://www.madridhifi.com/p/traktor-audio-2-mk2/

El x1 mk2 ya viene de camino.

ta tarjeta de sonido que me deciis que necesito.. supongo que tanto para poder pibchar en un club comonpara hacerlo con mi Ecler mac 90v es esta que pongo en el enlace de arriba?

Alguien puede explicarme que funcion cumple la tarjeta de audio en este conjunto de portatil + controladora ? Los cascos irian enchufados a la mesa de mezclas como toda la vida de dios. No?
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 08/11/2014
tienes dos opciones mezclar en modo interno o bien en modo externo:

607e77ac8ee4e88e5fe15a842862c-3977166.jpg

e36bb49e65d22d16a497f7e0c1f97-3977166.jpg
Subir
DaTerror
#10 por DaTerror el 08/11/2014
Perfecto. Con ese esquema me queda claro. Luego no influye en nada que yo quiera pinchar con la x1 y ademas con mis 3 technics en la ecler. No? Quiero decir que esa tarjeta de sonido me sirve ya para pinchar con todo. Los technics van conectados de la forma normal de toda la vida.

compro la audio 2 entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo