Muchas escuchas pocas estrellas

TremuluS
#31 por TremuluS el 08/01/2012
Las estrellas no suenan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 08/01/2012
#19

vaya vaya como se liga en esta pagina.....

:mrgreen:
Subir
p@coReina
#33 por p@coReina el 10/01/2012
yo creo que con cada canción debería aparecer una encuesta obligatoria, con una amenaza de esas típicas en internet: Si no rellenas esto tendrás mala suerte por 10 años...tú mismo. En esa encuesta el oyente debería responder a cuestiones simples y concretas, en una escala del uno al diez. Por ejemplo: ¿Qué te parece la reverb retroacústica del escalopecio trasnbordial usada? Por supuesto las respuestas solo pueden verlas el músico, y sus familiares más cercanos, así se haría una idea más precisa de lo que su obra genera en los escuchantes. Es solo una idea.
Subir
albertus
#34 por albertus el 10/01/2012
Jajaja, sí,si, y si la quiere ver tu mujer, que tenga que escanear la partida de matrimonio y enviarla para certificar que estas casado.
Subir
Monster
#35 por Monster el 10/01/2012
Escuchas sin comentarios: o no tienen tiempo, o no les ha gustao, o no tienen ganas, o no tienen costumbre, o son tímidos, o son holandeses, o, por último, puede que el gato se haya apoyado en el ratón justo cuando pasabas por encima del PLAY. Estos gatillos modernos nacen enrabiaos.
Subir
sensor
#36 por sensor el 10/01/2012
e estado navegando por sound cloud y me e dado cuenta que mas que las estrellas importan las escuchas y los comentarios, aunque se diga que posiblemente al escuchar tres compases de dicho tema de alguna manera a llamado la atención, es como tener clicks, en google o en youtube, (no creo que haya gatos tan distraidos,) lo que a mi me gustaría es que en hispasonic se publique a un lado de las famosas estrellas el numero de escuchas que lleva.
en cuanto a los comentarios, seria buena costumbre dejar unas dos o tres palabras minimo, no sean timidos,
Subir
p@coReina
#37 por p@coReina el 10/01/2012
#35
Imagina algo peor aun, un comentario sin escucha, eso si que es espeluznante...y no lo justifica ni el gato playero (de play)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo