Mucho grave en el rokit 6 g3

  • 1
infinity
#1 por infinity el 16/06/2019
Hola acabo de adquirir un monitor rokit de 6",comparando con los que tuve anteriormente este se pasa de graves ni bajando,también debo de decir que ahora uso otra mesa y esta colocado en un soporte adam hall,pues no se si es cosa mía pero como que no noto la claridad que busco y el sonido los más plano posible igual o parecido al archivo que reproduzco,no se tendré que ir probando o acostumbrarme pero decir que para mi mo suenan igual el de 5" al de 6",quizás ha sido mala decisión adquirir estos,los tengo en una habitacion que tampoco es muy grande que digamos.
Escribo por si alguien tiene uno de estos y pueda compartir experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/06/2019
Lo krk suelen colorear la música un poco, y los de 6'' en concreto suben mucho el grave. Prueba con los Yamaha hs6 o hs7 suenan muchísimo más planos que krk.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 16/06/2019
No son cosas tuyas, tienen unos graves descontrolados. Con la de post que hay explicando lo mismo y al final se venden como churros y están en todos los lados... buena campaña de marketing tienen estos de krk para vender en esa gama. Si puedes devolverlos hazlo, me atrevería a decir que cualquiera es mejor opción que eso.
Subir
infinity
#4 por infinity el 16/06/2019
Gracias por vuestra opinión,seguiré haciendo pruebas haber que tal,decir que no lo he comprado en la tienda este sino de segundamano
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 16/06/2019
#3

ten en cuenta tambien,que a mucha gente le gusta ese sonido,a mi personalmente me encantan,si te gusta unos monitores con una buena pegada en graves... a mi los krk cualquier modelo me gusta,para gustos colores.
Y si,para cualquier habitacion,con los de 5" sobra y basta... ya suenan muchisimo.
Subir
infinity
#6 por infinity el 16/06/2019
Y digo yo no será la mixer por lo que obtengo este sonido,las grabaciones cuando las escucho por la laptop o el smartphone me gusta pero cuando lo paso por el monitor no tanto
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 16/06/2019
Casi seguro que son los monitores. ¿Que mesa tienes?
#5 bueno, está claro que para gustos los colores, pero esa falta de definición en unos monitores de estudio es inaceptable (y no hablo de exceso, para eso hay remedio, para lo otro no), realmente uno no sabe lo que está pasando ahí abajo. Si son para pinchar no están nada mal y es perfectamente entendible que gusten, pero si quieres algo para cuestiones de mezcla son una locura.
Subir
infinity
#8 por infinity el 17/06/2019
#7
Mixars duo mk2,grabaciones a 24bits 48khz con serato
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 17/06/2019
#7
claramente ya que estamos en el apartado correspondiente "equipo dj" se supone que el material es usado en modo para pinchar... si fuera para producir... no estaria aqui el hilo,creo... yo para producir ni idea,si se de gente que los usa,pero yo hablo como propietario para pinchar con ellos y si,son una gozada,solo eso.
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 17/06/2019
No conozco esa mesa, lo siento, pero sigo opinando que no es de ahí el problema.
#9
Eso es mucho suponer, mucha gente utiliza los monitores para las dos cosas o bien por falta de espacio o por falta de recursos, además, unos monitores de campo cercano son lo que son, y para mí desde luego que no son ni de lejos lo más recomendable para escuchar música este tipo de monitores. Por ese mismo motivo yo también supuse que serían multiproposito (mal por mi parte suponer algo porque si). De todas formas lo importante es que uno esté contento con su equipo como es tu caso, y ya podemos venir cualquiera a decir misa que eso no cambia nada, pero ese no es caso del compañero y por eso mis comentarios. :birras:
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 17/06/2019
No todos oimos igual... esa es la clave de todo este mundillo... poco mas que decir. :guitarraelec:
Subir
Cata
#12 por Cata el 17/06/2019
KRK= bola de graves / Yamaha HS= suena a lata... :-#
Subir
1
RubenNH
#13 por RubenNH el 17/06/2019
#12 ¿Que recomiendas tu? ¿Focal Alpha?
Coincido tu opinion de los KRK, los Yamaha no los he escuchado.
Subir
Cata
#14 por Cata el 18/06/2019
13) Uff, es que es cuestión de gustos y tambien del uso que se le vaya a dar, hay gente que le encanta el sonido KRK...

A mi me gustan los Event viejitos que tengo, y de los que he probado escuchado: los Tannoy Reveal y Prodipe Pro me resultan agradables, y unos que me me sorprendieron muucho los Eve Audio de de 5" y los de 6,5" pero no son baratos! Los Focal Alpha no los he escuchado. Lo que si recomiendo es tratar de escucharlos antes de comprar o comprar donde permitan hacer la devolución sin problema.

Si es para pinchar ( nada de producir) yo me iria de cabeza por un conjunto con Subwoofer tipo LD system Dave o Lucas Nano 602, 605, que vale para casa y para pequeños eventos pero claro es más pasta...
Subir
infinity
#15 por infinity el 18/06/2019
Bueno finalmente he conseguido amoldar el sonido a mi gusto,a nivel no alto esta bien pero cuando le meto chicha no me gusta el sonido a parte que retumban las paredes de la habitación y también el precio que me ha costado puedo estar contento. :ook: gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo