Mucho ojito con rebelio y redcoon

rebirth
#1 por rebirth el 13/07/2008
Por lo visto, rebelio está entrando en quiebra, y utiliza todo el dinero que saca de los clientes para pagar deudas, sin servir los productos.

Os paso el link donde lo he visto: http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1289434

Como se ha comentado varias veces, rebelio y redcoon son lo mismo, así que el problema será extensible a las dos tiendas.

Por mi parte, he intentado entrar en ambas tiendas esta tarde y por lo visto han cerrado las web, así que mucho ojo!!!!

Ahora entiendo porqué hace un par de meses tenían los SL-DZ 1200 a 580 leuros, serán estafadores!!!!!! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 14/07/2008
Si te soy sincero, y muy a mi pesar, no me sorprende nada. Me atrevería a decir que JAMÁS compraré en una tienda online que no tenga tienda física, y no me refiero a almacén, sino a establecimiento.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 14/07/2008
UUUUUUUUUUUUUUUUU que cosa más xunga... Pero bueno, que yo sepa nunca han gozado de mucha "fama", algo como Tohmann pero más bestia.
Subir
triki26
#4 por triki26 el 14/07/2008
Hola buenos dias:
Que tiendas online son para vosotros ( especialmente a Zitro) realmente de fundamento para comprar material dj, cables de sonido , ...?
Salu2
Subir
dreadydub
#5 por dreadydub el 14/07/2008
Yo he comprado en http://www.billpunterav.com y siempre me han atendido muy bien, ademas los precios no estan mal. Lo bueno que la tienda la tengo bastante cerca de casa y lo compro fisicamente.

En microfusa tampoco esta mal, aunque cuando compre los platos estuve esperando mucho tiempo porque tardaban en llegar y no me guardaron el pedido... pero si vas ahi a comprar no suele haber problemas. Todo es cuestion de ir comparando precios y decidir.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 14/07/2008
triki26 escribió:
Hola buenos dias:
Que tiendas online son para vosotros ( especialmente a Zitro) realmente de fundamento para comprar material dj, cables de sonido , ...?
Salu2



Hombre, hay varios niveles, para mí: están las totalmente fiables que nunca me han fallado (por ejemplo, http://www.djcenter.es , he oído hablar muy bien de Incomaz , Microfusa, incluso DJ-Mania, aunque alguna vez he oído algo de importación paralela por su parte; ojalá me confunda), otras que en la mayoría de los casos funcionan bien, salvo alguna excepción (Thomann, HTFR...), y otras NO recomendables en absoluto (Redcoon, Rebelio).

En resumen, si no tienen tienda física, ni me molesto en mirar precios.
Ojo, y que todo esto lo digo con la mezcla entre mi experiencia y lo que he leído de fuentes fiables; que nadie se ofenda, plix.
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 14/07/2008
http://www.musik-produktiv.es
Ningun problema.

Yo de microfusa te podria explicar una muy grande que me hicieron y aun estoy intentando arreglarlo. :(
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 14/07/2008
GerardN escribió:
Yo de microfusa te podria explicar una muy grande que me hicieron y aun estoy intentando arreglarlo. :(



Cuenta, cuenta, que cuanta más info se tenga de todo, mejor
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 14/07/2008
Aiss que marujillas que sois, jejejeje.

Pues nada me fui a Microfusa Barcelona, y me compre un Microkorg. Les dijo de financiarlo y me dicen, ok. Llaman a la financiera y le metieron un lio al dependiente, y le dije, dejalo, cancelalo y voy al banco y te lo pago en mano. Ok, dicho y hecho. Cancela y se lo pago a escote.

Al mes siguiente, me llega una carta de la finaciera de Microfusa donde cobraban el primer mes del Microkorg :shock: #-o
Llamo a microfusa, y microfusa, no me lo creo, pero si lo cancelamos delante tuyo. Dijo entonces, bueno, ningun problema, devuelvo el recibo y listo, aparte de la santa bronca que les cayo.

Al segundo mes, yo no estaba en casa, estaba de bolo, me llego otro carta de la finaciera, cobrandome el segundo plazo del microkorg :shock: :shock: :shock: :shock:. Ah, y como no estaba en casa durante ese mes, cuando pase la cartilla ya me habian cobrao y no podia devolver el recibo, lo cual significa que la mierda de la finaciera me ha "robado" unos 100€.
Voy a microfusa, más que ofendido, y pase ya de hablar con los dependientes-encargados, y me fui hablar con uno de los jefecillos de ahi. Y le dije que ya staba bien, que en 48 horas estaba todo arreglao o la proxima vez, me iria directo a la policia sin pasar por ellos.

Bueno apartir de aqui, se pusieron las pilas. Pero tengo la otra pelea con la financiera para que me devuelvan mis 100€.

Y colorin colorado, esta historia se acabado
Subir
dreadydub
#10 por dreadydub el 14/07/2008
Vaya tela xD
Yo cuando me compre los platos ese dia hacian algo de actualizacion del albaran o algo asi raro y no les funcionaba la caja, total que me hicieron la factura a la antigua (lo tipico del papel con boli y tal), pague y me lleve los platos. A la semana me llamaron a casa y me dijeron que mis platos ya habian llegado y que ya los podia a pasar a buscar (supongo que no habrian actualizado las compras o algo en el ordenador xD). Total que me podria haber llevado otra vez el mismo equipo pero por la cara :P

Aun no se porque opte por ser un poquito honrado y no aprovecharme de la situacion, de todas maneras creo que tarde o temprano se hubieran dado cuenta y habrian venido a por mi xD.

Dejando estas cosas aparte a mi me parece una tienda muy profesional y que trabajan bien.
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 14/07/2008
Cuando les iba bien yo compre una ecler nuo y una cosilla más y sin problemas....ahora se han ido a pique... pero redcoon sigue funcionando a pleno rendimientoel viernes recibi un pedido del miercoles....no problem!
Subir
rebirth
#12 por rebirth el 14/07/2008
Redcoon vuelve a estar operativo, así que andáos con ojito!!

Saludos.
Subir
My Nox
#13 por My Nox el 15/07/2008
y alguien sabe que tal funciona sonomarket.es?por curiosidad?¿alguien a comprado hay?tienen tienda fisica en barcelona en la calle sepulveda pero como soy de Madrid no puedo comprovar si existe(que aveces ponen fotos de otras tiendas sabes?
Subir
dreadydub
#14 por dreadydub el 15/07/2008
Yo compre en la tienda fisica de Barcelona, la verdad es que trabajan bien y son atentos, ademas que tienen buenos precios, aunque lo que no me gusto es que me vendieran la BCD 3000 como que era un gran controlador sin nombrarme que tenia algunas incompatibilidades y tal, y que no valia la pena que cogiera el total control de numark porque era lo mismo... en fin, eso de que no te puedes fiar demasiado de las opiniones de las tiendas porque en el fondo solo miran por su negocio (salvo alguna excepcion).
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 15/07/2008
Redcoon también nos quiso liar una con un frigorífico, pero como elegimos contrarrembolso, anulamos el pedido, aunque luego mi padre fue a Rebelio :S. Menos mal que la garantia es in-situ con el fabricante.

Musicstore 110% recomendable. Uno de mis platos se puso en "huelga" después de 2 años y 11 meses y lo recogieron dentro de la garantía de 3 años que dán. Yo ya no tengo reparos en pagarles con tarjeta.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo