Mudandome a Logic

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 21/11/2006
que tal amigos estoy por comprarme el Logic y tengo unas pistas terminadas en melody assistant que me permite exportar como midi aiff mp3 etc, el sonido no es bueno asi que me pregunto si con el logic podre importar estas pistas y darle a cada uno de los instrumentos (bateria bajo guitarras teclados) una mejor calidad? es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/11/2006
Si sabes hacerlo, quizas puedas mejorar algo, depende de lo que tu entiendas por "calidad". Si de primeras, la fuente suena mal, porque lo abras en logic no va a hacer un milagro.
Subir
Vargkorg
#3 por Vargkorg el 21/11/2006
ok si cada instrumento por si solo suena bien, pero en conjunto todo el sonido pierde calidad, esto se puede corregir con logic? quizas importando instrumento por instrumento?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/11/2006
Dudo que notes ninguna mejora, bienvenido al maravilloso mundo de la mezcla.
Subir
lanza
#5 por lanza el 21/11/2006
Bueno, como mucho lo podras ecualizar, y comprimir. Pero dudo que le puedas dar mas "calidad". Logic no es Lourdes pese a que los dos empiezan por "L".
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/11/2006
Mmmmmm podria ser Lougic...
Subir
VF
#7 por VF el 21/11/2006
Carlosrubio @ 21 Nov 2006 - 11:52 AM escribió:
Dudo que notes ninguna mejora, bienvenido al maravilloso mundo de la mezcla.


Yo añadiria....bienvenido al maravilloso mundo de la mezcla "digital por ordenador"

saludos
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 02/04/2007
vodafunk @ 21 Nov 2006 - 11:53 PM escribió:
Carlosrubio @ 21 Nov 2006 - 11:52 AM escribió:
Dudo que notes ninguna mejora, bienvenido al maravilloso mundo de la mezcla.


Yo añadiria....bienvenido al maravilloso mundo de la mezcla "digital por ordenador"

saludos


Si y en el del master;

pero sin duda olvidate del soft el protagonista ahi es la mezcla y la ecualizacion como bien comentaron antes , ahi que tener claro que los programas son meros conductores , estan organizados de maneras diferentes y cada usuario se arregla mejor con uno o con otro ... pero el sonido propiamente mezclado no depende del soft necesariamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas