Mueble demasiado alto

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 03/12/2015
Hola a todos

He vuelto a pinchar y he reformado mi cuarto metiendo un mueble cama que tiene unos 40cm de ancho perfecto para pinchar si no fuera porque tiene 1,30m de altura. He montado los platos y es excesivamente alto, por lo menos para los platos, la mesa la manejor bien.

Qué se os ocurre que puedo hacer? Había pensado en comprar alguna especie de plataforma para ganar unos cms pero a ver que compro que son muchas horas ahí subido.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SoulCrisis
#2 por SoulCrisis el 03/12/2015
http://www.leroymerlin.es/fp/16718926/taburete-vigar-plastico-negro?idCatPadre=10591&pathFamilaFicha=370121#ficha-tecnica
aad25a8fabbae50cfa63d36154454-4194700.jpg
Había pensado en esto pero 40 cm de espacio fijo que me acabo metiendo alguna toña
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 03/12/2015
si pudieras poner una foto, creo que nos haríamos una mejor idea de como te queda .

respecto a usar el taburete... te diría que te olvides ya que no tienes sitio para estar comodo y esos 40cm ...son muy poco espacio como tu bien mismo has comentado.
Subir
SoulCrisis
#4 por SoulCrisis el 03/12/2015
Luego subo una foto pero a los 1,30m de altura hay que sumarle los 20 cm así a ojo que tendrán los technics. Me quedan los platos a la altura del homer de tu avatar casi xD

Para la mesa de mezclas va relativamente bien pero lo de los platos es un poco incómodo aunque poder se puede.

Debería buscar algún tipo de taburete pero que sea más ancho. O comprar dos como los que puse y pegarlos :(
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 03/12/2015
ami tener los platos altos no me molesta mucho ... es mas , con el paso del tiempo lo prefiero ya que no te encorvas y tienes la espalda mas recta... pero es cuestión de gustos claro.
Subir
SoulCrisis
#6 por SoulCrisis el 03/12/2015
Y a qué altura los tienes?

Yo ahora mismo calculo que a metro y medio. Es demasiado aunque igual me acabo acostumbrando. A ver si alguien más se anima a opinar.

Mido 1,80. Si midiera 2 metros todavía...
Subir
Wxr
#7 por Wxr el 03/12/2015
Yo prefiero tenerlos altos, como dice #5 .
Si tienes sitio puedes pillar un par de palet y les pones un tablero encima así ganarás algo de altura.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 04/12/2015
Olvidate de taburetes y plataformas si eres de ponerte a bailar mientras pinchas, que el galleton que te vas a meter como pises mal o se te vaya el taburete, unido a que te pillará con los cascos puestos y pegarás el tirón con ellos...


No tienes forma de cortar ese tablero de 40cm para bajarle la altura??
Subir
SoulCrisis
#9 por SoulCrisis el 04/12/2015
#8 Es que no es un tablero, es una cama abatilble, así que imposible. De todas formas, ayer estuve un buen rato pinchando y la verdad es que no es tan incómodo.

Los platos me gustaría bajarlos un poco pero la mesa está a una altura perfecta para mí. De momento no veo mucho problema.

Lo del taburete me iba a acabar hostiando tarde o temprano jejeje
Subir
A. MARMOL
#10 por A. MARMOL el 04/12/2015
No se si tendras la posibilidad, pero se me acaba de ocurrir que si pudieses encastrar los platos en el mueble te ahorrarias la altura de los mismos, y ya de paso la mezcladora tambien y te quedaria todo parejo, pero claro todo depende del mueble si da la posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo