Mueble a Medida

  • 1
Last System
#1 por Last System el 17/02/2016
¿ como te gustaria que fuese tu mueble de rack o para tus sintetizadores ?

¿que se pueda colgar a la pared?, ¿que lleve ruedas?,
¿que sea de color blanco?, ¿que tenga la misma altura de la mesa?,
¿que lleve muchas baldas?, ¿que se puedan colocar bien los cables?,
¿que tenga sitio para los transformadores?, ¿etc?...¿etc?..

Yo soy carpintero y se me ha ocurrido hacer un mueble a medida y luego venderle por Mercasonic.
No puedo hacer maravillas porque no tengo un taller propio, ni podre cortar el material como yo quiero y ya veremos si encuentro lo que necesito en mi ciudad
Pero intentare hacerlo sencillo que hasta tu mismo lo podras hacer en tu casa.

Pero necesito saber vuestra opinion, de como os gustaria que fuera el mueble que necesitais.

Ya se que se venden por Thomann y demas tiendas, pero la diferencia estaria en que voy a intentar que sea lo mas economico posible y como decia "a medida" de como te gustaria a ti tenerlo.

O por lo menos, lo voy a intentar o comentar por aquiy ya veremos si se puede hacer o no.
Si se vende por Mercasonic, pues bien ...y sino , pues me lo comere con patatas o ya le vendere por milanuncios.

Pongo de ejemplo, el mueble que hice hace unos años para mi :
2f9a02c9a151d631f9f5e8a9cd86d-4231073.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#2 por jd800 forever el 17/02/2016
#1
me parece una gran idea. creo que vas a tener mucha, mucha, demanda. todo el mundo necesitamos de algo que nos ponga orden y nos haga ganar espacio.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
microchyps
#3 por microchyps el 17/02/2016
:amor: :ook: =D> =D>
Subir
Last System
#4 por Last System el 17/02/2016
#2 #3