Mueble DJ Gravity FDJT 01 ¿Mola?

Consulta
obione
#1 por obione el 21/02/2022
Buenas tropa, me he mudado y no puedo configurar mis dos platos MK5 y la mesa de mezclas como lo tenía, con escuadras a pared. Necesito un mueble robusto, para trastear con un poco de scratch, y este mueble GRAVITY FDJT 01 me pinta bien, con sus ajustes y huecos para bafles y PC.

¿Alguien ha catado este mueble? Molaría conocer opiniones, es de los que más me convence.

Editing: es esta mesa... https://www.microfusa.com/tienda/gravity-fdjt-01.html?kk=a4c6365-17ada1cb477-5c8f2&gclid=Cj0KCQiAjc2QBhDgARIsAMc3SqRv5rpYhosbS3h614cQuPrVJUicF8pqJvtxa_tvDfI3COKkS3s4lK0aAsRrEALw_wcB&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=GRAVITY+Gravity+FDJT+01&from=kelkooes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/02/2022
El mueble mola. Lo único que no veo factible es poner los altavoces en un mismo mueble que unos platos, ya que la vibración que provoca puede afectar al sonido de la aguja. Por lo demás es una solución muy guapa.
Subir
obione
#3 por obione el 22/02/2022
Me preocupa más el tema de la estabilidad del mueble trasteando con vinilo que las vibraciones que puedan ejercer los propios bafles. Imagino que con unos mopads no será problema además, tengo dos opciones para los bafles de cabina: unos activos que bajan a 50 Hz y otros pasivos de 80 Hz bastante apañados, con los que dar más decibelios sin molestar a vecinos. Las cápsulas son unas Ortofon en condiciones.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 23/02/2022
#3 yo he visto ese mueble montado y es muy estable, pero lo dicho,el poner los altavoces en un mismo mueble es lo que me preocupa por el tema de transmisión de vibraciones al plato. No deja de ser un mueble metálico que suele vibrar algo más que uno de madera..
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 23/02/2022
Pones algo de esto, y como los altavoces no pueden ser muy grandes (si no no cabrían en esa mesa) te amortiguará perfectamente y no te dará problemas.

https://www.madridhifi.com/p/audibax-pad8/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo