Muere Alfredo Landa

Born®
#31 por Born® el 12/05/2013
eldeividd escribió:
#26 No entiendo que pinta Willy Toledo aquí, es la tipica broma de las tertulias de intereconomia.. no serás uno de ellos?
Eso demuestra tus muchas horas de tele y tus pocas de teatro.


Claramente, se ve que eres analista de datos. Entre 2012 y lo que llevamos de 2013 no he acumulado ni 10 horas de tv, básicamente porque no la veo. :???:

Si no distingues una broma tienes un serio problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 12/05/2013
Born® escribió:
Si no distingues una broma tienes un serio problema


Además, ya estamos con el teatro, banderín de enganche de lo progre. Creo que me quedo con la idea de izquierda (que no abrazo; pero respeto) de Julio Anguita
Subir
Born®
#33 por Born® el 12/05/2013
#32

Hablando de teatro. Una vez vi una obra de Shakespeare, pero adaptada a los tiempos que corren. Decir que no me enteré una mierda. Lo único que recuerdo es que se le veían las tetas a la protagonista a cada rato, y al final de la obra, en los aplausos, va la tía y se levanta la mini camiseta (no hacía falta, ya se veía prácticamente toco) y nos enseña al público sus tetas.

La cara de wtf del público fue de órdago. :lol:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 12/05/2013
Esos son casos extremos; pero demuestran que Alfredo Landa era un precursor (las tetas, por ejemplo).
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 13/05/2013
eldeividd escribió:
No entiendo que pinta Willy Toledo aquí, es la tipica broma de las tertulias de intereconomia.. no serás uno de ellos?


A ver si lo entiendo, si el actor "peca" de facha es procedente señalarlo a la primera oportunidad, aun si es en su obituario (qué mayor elegancia). Si mencionas la filiación política de un actor progresista estás trolleando... curioso. Aunque es verdad, quizás deberíamos tener un hilo dedicado al inconmensurable Willy.

Yo tengo una anécdota personal con Landa (al que no presté la más mínima atención hasta que como otros vi El Crack). Parte de las escenas de La Vaquilla se rodaron en mi pueblo, justo detrás de mi casa. Mi abuelo, sargento republicano en la guerra civil ya estaba enfermo y alternaba ratos lúcidos con otros confusos. En el revuelo del rodaje mi abuelo se acercó a Landa (vestido de militar) que lo saludó, le comentó que él había sido sargento y empezó a contarle alguna batallita... a mitad mi abuelo ya confundía la batallita con la realidad. Landa en lugar de ignorarle o desentenderse, simplemente le escuchó, cuando intentamos llevarnos a nuestro abuelo nos pidió que le dejásemos terminar su historia y le saludó con afecto y respeto.

Tiempo después pude ver la película con mi abuelo, que ya no recordaba el encuentro con Landa. Yo me reí bastante y él me replicó: no se de qué te ríes, éramos así de burros.

Respecto a su carrera, casi todos nuestros actores han hecho papeles alimenticios, Tony Leblanc, Fernan Gómez, o incluso Andrés Pajares que estuvo genial en Ay Carmela!.
Subir
astropop
#36 por astropop el 13/05/2013
No seais malajes con Willy que dice que no está a gusto en España y se va a vivir a Cuba :fumeta:

De Landa... la escena inicial de El crack :D
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 13/05/2013
#35 No serás tú también un tertuliano de Intereconomía?
El del parche en el ojo, fijo.

67051d50d3ab4930ad49b320a0ea5-3578627.jpg
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 13/05/2013
No politicemos todo, artículo veintitrés: cada uno es como es

(Meidei)
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 20/05/2013
DEP.

Que historia mas bonita Klausmaria...

Pdta: Hace un tiempo, en Cowboys de medianoche radiaron una entrevista grabada en casa de Alfredo, ya estaba jodidillo, y coincidió en la misma época en que murió Jose Luis Lopez Vazquez...
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 20/05/2013
pasota™ escribió:
Que historia mas bonita Klausmaria...


La cuento como fue. Supongo que como todos estaría lleno de contradicciones, pero a mi el gesto para con mi abuelo me habla de calidad humana. Me la suda bastante a quién votase.
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 22/05/2013
klausmaria escribió:
Me la suda bastante a quién votase.
Ya somos dos.
Subir
Born®
#42 por Born® el 22/05/2013
#41
3
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 22/05/2013
jsv60 escribió:
El del parche en el ojo, fijo.


Me has descubierto!

542587543e1b22ba1dddc6bdf6de3-3585764.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#44 por Los Hilos de la Marioneta el 22/05/2013
klausmaria escribió:
Yo tengo una anécdota personal con Landa (al que no presté la más mínima atención hasta que como otros vi El Crack). Parte de las escenas de La Vaquilla se rodaron en mi pueblo, justo detrás de mi casa. Mi abuelo, sargento republicano en la guerra civil ya estaba enfermo y alternaba ratos lúcidos con otros confusos. En el revuelo del rodaje mi abuelo se acercó a Landa (vestido de militar) que lo saludó, le comentó que él había sido sargento y empezó a contarle alguna batallita... a mitad mi abuelo ya confundía la batallita con la realidad. Landa en lugar de ignorarle o desentenderse, simplemente le escuchó, cuando intentamos llevarnos a nuestro abuelo nos pidió que le dejásemos terminar su historia y le saludó con afecto y respeto.

Tiempo después pude ver la película con mi abuelo, que ya no recordaba el encuentro con Landa. Yo me reí bastante y él me replicó: no se de qué te ríes, éramos así de burros.


Me ha gustado leer esto. He sonreído y teniendo en cuenta que son las 10.00 am... pues... Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo