Muere la cantante de Roxette D.E.P.

Libertizer
#1 por Libertizer el 11/12/2019
Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras 17 años de lucha contra el cáncer

noticia: https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/12/10/5def8d76fc6c830b218b4627.html



Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 11/12/2019
Buen grupo Roxette ! lastima !
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/12/2019
Cuánto hay en el subconsciente de los españoles preconstitucionales referido a las suecas, la rubia liberada y jamelga que llegaba del norte.
De Suecia luego Saab y Volvo, Pipi calzaslargas, después Ikea.
Ahora nos queda Greta Y Abba, que por cierto van a sacar temas nuevos.
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 11/12/2019
#3

esa mujer era toda una belleza, en todos los sentidos, como cantante de pop y para country, fue espectacular, incluso con cancer... :amor:

Subir
Last System
#5 por Last System el 11/12/2019
Pues yo no veia a la de Roxette como un icono sexual ,..mas bien era normalita
Y en Suecia tampoco hay cientos de mujeres cantantes que cumplian esto ...Ace of Base ??...One More Time ??

La rubia de Abba no estaba mal de joven, pero lo mejor es que destacan estos grupos eran por la calidad de sus temas ,..esto si es mas cierto.
..




Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 11/12/2019
#5

para mi era un icono perfecto de la cantante perfecta europea, sexy, sensual y explosiva, joven, no solo por su fisico, por que la veias cantar y despues de mirarla un minuto de davas cuenta que era una voz imnotica, que entrava hasta dentro, una voz aguda pero gon fuerza y garra, de una chica que parecia no haber roto un plato... me encanto roxette, por que tenia muchas combinaciones del pasado, venian de los 80 pero su mayor exito fue alla por el 91, despues de cosechar un exito total en hollywood on su temazo ¨It Must Have Been Love¨

hacer una balada como esta que parece sencilla, no es cualquier cosa, sobretodo viniendo de un grupo bastante guitarrero y con temas acelerados, hacer baliar a la gente en sus conciertos era el objetivo que mas de una vez señalaron en sus entrevistas de TV, este grupo hay donde lo ves, tiene algunos de los mejores punteos de guitarra de la historia del pop y una balada insuperable en canto y composicion.

Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 12/12/2019
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 12/12/2019
aunque fuera por un mayor interes de promocion para una gira y venta de sus discos, era tipico que el grupo decidiese dar sorpresas a sus fans mas incondicionales, esta sopresa quedo para lo historia rulando por internet en youtube.

Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 21/12/2019
Vaya... a mi me ponía mucho de crio... en fin... es la putada de vivir, que te tienes que morir... ojalá en la próxima reencarnación siga cantando y esté igual de buenorra... dientes separados y todo... :desdentado: :amor: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo