Responder
Muere Chespirito, el actor que dio vida al Chavo del 8
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Qué año...primero Botín y ahora este, que por cierto, nunca entendí una mierda de qué iba esta historia
Responder
En serio, igual es que ya era mayorcito cuando se empezó a emitir, pero no le pillaba la gracia ni.el rollo, lo debía tener seguro.
Responder
A ver, en realidad era una mierda, humor tosco e infantiloide, blanco y blando, pero lo era tanto, tanto que al menos yo le encontraba cierta gracia. También te digo que la única vez que me reí con un gag fue con el del vídeo que he colgado, el del tubazo.
A ver, en realidad era una mierda, humor tosco e infantiloide, blanco y blando, pero lo era tanto, tanto que al menos yo le encontraba cierta gracia. También te digo que la única vez que me reí con un gag fue con el del vídeo que he colgado, el del tubazo.
Responder
1 respuesta directa
No, si igual soy yo, en serio, estoy tan antipático últimamente (los últimos 56 años digo...)
Responder
1 respuesta directa
Carmelopec de la frontera escribió:No, si igual soy yo, en serio, estoy tan antipático últimamente (los últimos 56 años digo...)
No eres tú Carmelo... yo soy mucho más simpático
y nunca le he pillado la gracia a la cosa esta de los adultos haciendo de niños pequeños. Me resultaba simplemente grotesco.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo