Muere la duquesa de alba

Xenux
#61 por Xenux el 21/11/2014
Kalash escribió:
Pues no te creas, desde el auge de Podemos, muere Botín, el dueño del Corte Inglés, ahora la duquesa... ¿quién será el siguiente? Pablito para ya que te cargas a los mejores y los más cristianos.


Pues no sé que van a hacer si se queda el país sin ricos, porque los gobiernos populistas sacan los votos de eso, de atacar a algún rico o grupo social rico y satisfacer así el resentimiento de los pobres, que siguen igual de pobres pero contentos porque los ricos son menos ricos. Atacar al nieto de, a la mujer de, o al hijo de no mola, tiene que ser alguien famoso y que salga en las revistas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2014
alvarez escribió:
no creo que sea ella la causante,yo creo que la causa está en la cantidad de gente que no da un palo al agua y quiere vivir de subsidios, ayudas y tal, y por supuesto el gobierno del psoe que se lo daba


En un reportaje a cámara oculta quedó claro el trapicheo: se vendían jornadas no trabajadas a cambio de dinero. Luego era cuestión de presentar la documentación y pillar 6 meses de subsidio. Pero ojo, que el tema se acabó endureciendo mucho a costa de levantarles la falda en TV. Ahora el tema está muy restringido, de hecho hay que llevar un tiempo empadronado en Andalucía para poder optar (creo que 2 años.... antes hubo "turismo PER").

La Duquesa de Alba no sé si sería responsable de la ruina del sur. Sí que se que la UE daba pasta a mansalva por tener tierras. O sea, cuantas más hectáreas tenías, más te daba. Y claro, quien más tenía era la hijaputa esta. Daba igual si esas tierras se cultivaban o no: la cerda ponía el cazo.
Subir
Usura
#63 por Usura el 21/11/2014
alvarez escribió:
¿como es posible que salgan tan altas cifras de paro y que luego en el campo haya tanto extranjero trabajando?


¿Puede ser porque las condiciones laborales son penosas y los salarios infrahumanos y fuera de toda legalidad, que sólo gente muy muy desesperada puede llegar a aceptar?
Subir
Usura
#64 por Usura el 21/11/2014
alvarez escribió:
Pues no sé que van a hacer si se queda el país sin ricos


Dios mío, un país sin ricos, ¡qué íbamos a hacer! son los únicos que traen riqueza y prosperidad al país...

Oh wait, que resulta que no pagan impuestos y si lo hacen, lo hacen en el extrangero con sus empresas que dan trabajo basura y hacen competencia desleal a la pequeña y mediana empresa que al fina es la única que paga impuestos y crea riqueza para el país #-o

28c982eb5e6db9f5176072883548e-3985775.png
Subir
raat
el desmayao
#66 por el desmayao el 21/11/2014
Subir
Mordus
#67 por Mordus el 21/11/2014
#66 Vaya vaya... en mi caso es al contrario; pago el 80% de impuestos por mi fortuna...

a644c455360bbcb1c5c43a53134e3-3985803.jpg
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 21/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
La Duquesa de Alba no sé si sería responsable de la ruina del sur.
No lo dudes.... creo que en ese mismo reportaje,quedaba claro esas millonadas que recibia la casa de alba por esas ectareas si trabajar,eran tantas esas ectareas,que la duquesa en una anecdota que contaba el entrevistado,no sabia de las tierras que tenia en propiedad.

Se apunta con el dedo al andaluz y no a esta gentuza. Al andaluz lo han convertido en eso de que se le acusa,les esta bien empleado por tanta virgen y tanto esperar a que le lleguen los milagros,pero asi es.
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 21/11/2014
alvarez escribió:
Pues no sé que van a hacer si se queda el país sin ricos


Un país sin ricos es algo improbable a día de hoy. Por culpa de una cosa que se llama sistema capitalista, así que, tranquilo, que tendrás ricos a los que rendir pleitesia y a los que pagarles sus lujos con el sudor de tu frente durante muuuuuucho tiempo (sopena de un cataclismo zombi nuclear).

Así que al menos dejame que me regocije de forma vil y zafia a costa de ellos. No me quitará el hambre, pero joder, que risas me echo.
Subir
Yoberog
#70 por Yoberog el 21/11/2014
:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141121_124532.jpg
Subir
Xenux
#71 por Xenux el 21/11/2014
Yoberog escribió:
Un país sin ricos es algo improbable a día de hoy. Por culpa de una cosa que se llama sistema capitalista, así que, tranquilo, que tendrás ricos a los que rendir pleitesia y a los que pagarles sus lujos con el sudor de tu frente durante muuuuuucho tiempo (sopena de un cataclismo zombi nuclear).


No, no les rindo pleitesia, de hecho considero lógico expropiarle las tierras a la duquesa de Alba si están ahí de adorno, pero no dejo que me vendan la moto del marxismo de que ellos son mis enemigos, tampoco mis amigos. Simplemente gente con una situación diferente. Cada uno sabrá las causas por las que está mal, las mías no tienen nada que ver con ellos.
Subir
Xenux
#72 por Xenux el 21/11/2014
Kalash escribió:
¿Puede ser porque las condiciones laborales son penosas y los salarios infrahumanos y fuera de toda legalidad, que sólo gente muy muy desesperada puede llegar a aceptar?


Puede ser o no puede ser, hay cada vago por ahí que es capaz de considerar explotación cualquier cosa. Pero digo yo que a estas alturas tendría que haber unos sindicatos que se asegurasen de que la jornada no pasara de las 8 horas diarias y se pagase el sueldo mínimo aparte de otras garantías. El contratar a inmigrantes ilegales para que trabajen en condiciones que están prohibidas por la ley es un delito grave, si está pasando no debería consentirse.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#73 por Los Hilos de la Marioneta el 21/11/2014
el desmayao escribió:
Se apunta con el dedo al andaluz y no a esta gentuza.


Exacto. Pero en hispasonic, bueno en España gracias a años y años de mala prensa, PER = sinvergüenzas.


Alguien escribió:
El PER, un programa anual de inversiones creado en el año 1984 [...] Así, el PER va a tener este año, 2013, una inversión de 215 millones. Pero un coste que, frente a lo que se cree erróneamente, llega a ocho comunidades autónomas: Extremadura, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia, Castilla-León, Canarias y Andalucía, que es la que más recibe con 147,7 millones.

Los jornales que los trabajadores eventuales agrarios (unos 500.000 en Andalucía) echan en el PER es lo que da derecho al cobro de la prestación mal llamada subsidio agrario y a la renta agraria, creada en 2003. Pues bien, el coste anual del subsidio y la renta agraria apenas supera los 700 millones de euros, un gasto que supone poco más del 2% de todo el gasto nacional de desempleo, que supera los 32.600 millones anuales.

En Andalucía y Extremadura, las dos comunidades que concentran el 67% de todos los eventuales agrarios del país, solo lo cobran el 23,12% de todos los que, potencialmente, tienen derecho.

Los trabajadores que acreditan 35 peonadas (este año 20 tras la rebaja del Gobierno por el impacto de la sequía) reciben una prestación de 426 euros durante seis meses (la media del desempleo contributivo es de 860 euros). Al cabo de un año, los trabajadores reciben unos 2.556 euros, una cantidad que se duplica en el caso de los mayores de 52 años. No obstante, teniendo en cuenta que cada mes hay que cotizar 86,70 euros (el conocido sello agrario) la renta media disponible de los peones agrarios ronda los 1.500 euros al año. “¿Alguien se cree de verdad que, con ese panorama, un trabajador va a rechazar un empleo?

“De Despeñaperros hacia arriba se desconoce todo lo del PER y por eso nos califican de pedigüeños”, apunta Reyes, contrariado por el hecho de que el coste global del PER y el subsidio y la renta agraria (unos 900 millones anuales) apenas suponga el 15% de lo que cada año se llevan el 6,5% de los agricultores de más rentas de fondos europeos (6.000 millones).
Fuente de ElPaís (que vayaustéasabé) : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/21/andalucia/1366563501_930725.html

Pues si. Quitemos el Per. Quitemos este sistema injusto que enriquece a los terratenientes, favorece el clientelismo y servilismo municipal y deja a muchos agricultores con las manos atadas teniendo que sellar todos los meses una cartilla que revisa el Ayuntamiento de turno y el cacique. Para colmo es una medida cojonuda para trastocar los datos de paro: si bajas las peonadas de 35 a 20... catapun, has creado miles de puestos de trabajo...

Pero, por otro lado, a ver si dejamos claro ya que el PER da de comer. Como da de comer cualquier otro subsidio o ayuda. Con la diferencia de que el que está en el campo le han dejado claro clarito que en su puta vida va a prosperar con este sistema.

Estos " hamijos sinvergüenzas Andaluces" que cobran el PER, al menos pagan algo de impuestos...algo de seguridad social... Esta país está lleno de gente que señala con el dedo a estos y a otros. Pero para señalar, y que no atufe, hay que sacarse el dedo del culo y limpiarlo. Vamos a dejar tranquilos a Maroto, Ramón , Manuel y compañia ( Carlos Cano Dixit)

Gracias a Dios que tenemos bolsas ultracongeladas de alcachofas en nuestros frigoríficos que, como todos sabemos, salen de los congeladores de Mercadona por obra y gracia de Juan Roig. :paletas:
Subir
el desmayao
#74 por el desmayao el 21/11/2014
alvarez escribió:
pero no dejo que me vendan la moto del marxismo
alvarez escribió:
Simplemente gente con una situación diferente.
Que ?.... :desdentado: Muy diferente si... pero que mucho....
Subir
Mordus
#75 por Mordus el 21/11/2014
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo