Muere Al Jarreau

tumbaito
#1 por tumbaito el 13/02/2017
Un mítico de los 80 que nos deja.
DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 13/02/2017
DEP
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/02/2017
Joder, lo iba a ver cuando venía y me pillaba a mano; la primera vez en Vitoria.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 14/02/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/02/2017
DEP

os dejo con mi canción favorita de al jarreau

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 14/02/2017
Muy buena, de las primeras que se le oyeron bastante.
Ochentera total, soul funky; pero ochentero.
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 14/02/2017
Me acabo de enterar, entro aquí y no hay casi nadie en el velatorio.
Por Dios, ése tío es irrepetible. Un instrumento de jazz humano.
Joooooder...
Me gusta absolutamente todo lo que le he oído (y es bastante)... Tal vez me sobran sus colaboraciones con Shakatak (que también me pirran) pero... no sé porqué no... En fin, lo que disfrutaría con ellos debe justificar el caso.
Jodeeeeeeer... Esta noche cuando acabe el curro me voy a regalar una máster class privada con él
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 14/02/2017
cuentista escribió:
Me acabo de enterar, entro aquí y no hay casi nadie en el velatorio.


Pues sí...
Mejor me callo que luego todo se sabe.
Está claro que por aquí sólo pasamos los puretas.

Un abrazo.
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 14/02/2017
Hombre, Carles, no esperaba esto a petar de hiphoperos, pero es que ese monstruo ha tocado casi todos los palos, jazz, funky, pop, ha flirteado con lo clásico y el rock, sólo le ha faltado cantar jotas y tangos (probablemente lo hiciera en la intimidad y de fábula)
Yo creo que no ha trascendido en los grandes medios. Yo veo telediarios y leo la prensa todos los días. Igual se me ha escapado, pero vaya, seguro que no le han dado la misma importancia que a algunas mega estrellas del pop de esas que salen en las bolsas de ganchitos...
Subir
cuentista
#10 por cuentista el 14/02/2017
Rectifico.
En el periódico de hoy, en su página 60, y en la sección de noticias televisivas (que es la hoja que suelo usar para encender las velas desde que ha subido otra vez la luz) hay una reseña titulada, no te lo pierdas, "Al Jarreau y la exportación de la comedia romántica".
De locos.
No, de telecinqueros.
¡Qué triste!
Subir
tumbaito
#11 por tumbaito el 14/02/2017
cuentista escribió:
Al Jarreau y la exportación de la comedia romántica


Grabó una canción de una comedia romántica de los 80 (Luz de Luna o algo así).
De algo tenía que comer el hombre.
Supongo que se referirán a eso. Vaya tela!!!

En cuanto a lo de la luz... hace poco me llegó la contribución (800€ por el agujero de atrás y sin previo aviso). Toma ya!!!!

Yo he leído alguna reseña en algún periódico bastante más seria.
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 15/02/2017
#11
Ya, era una serie, creo que debutaba el actor ese calvo de las películas... Esas de arma letal. Estoy tocando y no estoy para búsquedas de Google.
Pero, hombre, ese epitafio para ese genio... Bueno, ahora que lo pienso bien la noticia salió en el periódico gracias a esa serie de televisión, porque en el apartado de cultura o música ni mu.
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 15/02/2017
#12
Bruce Willis, eso.
Subir
Australia mod
#14 por Australia el 18/02/2017
Me sumo a los desconsolados. No recuerdo qué canción me atrapó de él, a pesar de que su estilo no tenía nada que ver con el que me gustaba. Recuerdo que me encantaba "L is for lover", pero ahora me da la sensación de que no fue esa. Lo que sí recuerdo muy bien es su sonrisa constante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo