Muere Peter Steele (Type o Negative)

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 15/04/2010
Imagen no disponible
Por lo visto el teclista de la banda ya lo ha confirmado.

Ahora ya eres libre Peter, descansa en paz.

Aquí la noticia:
www.themetalcircus.com escribió:
15/04/2010 12:45
(15.04.2010 - 16.35 h)

EDITADO: En la página web de TYPE O NEGATIVE se ha publicado el siguiente mensaje:

“Los foros de la página web de TYPE O NEGATIVE se han vuelto a abrir. Por favor, tened paciencia y permaneced atentos a las declaraciones de la banda y familiares más tarde.”

“Gracias por vuestra comprensión y apoyo”

Desde The Metal Circus queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Peter Steele.

El mundo del metal ya ha comenzado a ofrecer sus muestras de apoyo a todo el círculo cercano de TYPE O NEGATIVE. Seguiremos informando conforme vayan surgiendo más noticias.

-----------------------------------------------

EDITADO: (15.04.2010 - 14.20 H):

El teclista de TYPE O NEGATIVE, Josh Silver, ha confirmado que el vocalista Peter Steele, falleció ayer, mIercoles 14 de Abril, a la edad de 48 años.

Las causas oficiales de la muerte aún no han sido desveladas, pero se cree que su muerte se debe a un fallo cardiaco.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias.

--------------------------------------------------

(15.04.2010 -12.30 H)

Existen fuerte rumores que el frontman de TYPE O NEGATIVE, Peter Steele, ha fallecido por un paro cardiaco el miércoles 14 de Abril.

Mistress Juliya de Fuse TV ha escrito en su Twitter la pasada noche, que habló con el guitarrista de la banda, Kenny Hickey, poco antes de la medianoche en el horario de New York, y Kenny confirmaba que el rumor era cierto.

El editor jefe de la revista Revolver, Brandon Geist, también ha publicado en su Twitter que había oído la noticia de que Steele había fallecido “con la esperanza de que el rumor no fuera cierto, pero las fuentes son muy buenas”.

Cabe señalar que todavía no existe un comunicado oficial por los miembros de TYPE O NEGATIVE o por los managers de los mismos.

En 2005, mucha gente se quedó sorprendida cuando en la página web de TYPE O NEGATIVE se colgó una lápida que rezaba "[P]eter Steele - 1962 - 2005 .... Free At Last".

Según Epinions.com, hubo rumores de que Steele estuvo enfermo (con enfermedades que abarcaban desde el cáncer al SIDA), que estaba en su lecho de muerte, que había intentado suicidarse…y una larga lista de circunstancias. Ni que decir tiene que Steele estaba vivo, y que la tumba y su inscripción fue una broma , aunque de cara a los fans, no resultó acogida con mucho agrado

Steele, de nombre Petrus T. Ratajczyk, nació el 4 de Enero de 1962 en Brooklyn, New York. Es una de las voces más reconocibles de la escena con su banda TYPE O NEGATIVE. Antes de formar parte de esta formación, Steele tocó en la banda de metal FALLOUT y en el grupo de thrash metal CARNIVORE.

Varias webs dan como oficial la muerte del vocalista en New York por un infarto a los 48 años de edad. Y no sólo páginas relacionadas con el metal, incluso Wikipedia y demás ya incluyen la fecha del 14 de Abril de 2010, como fecha de su fallecimiento en su biografía. Repetimos que estamos a la espera de fuentes oficiales.


Aquí un video de su último trabajo.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cuantro
#2 por cuantro el 19/04/2010
una gran perdida, aun recuerdo su primer disco... =D>
Subir
MiguelC
#3 por MiguelC el 22/04/2010
coño¡¡
un tio carismatico , musicalmente no eran de mi rollo pero no pasabaron desapercibidos en mi epoca oscurilla....
descanse en paz.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 22/04/2010
Por lo que he podido leer estaba trabajando en nuevos temas. No sé si lo editaran con la voz de Kenny o qué. Dudo que pongan a otro cantante en la formación. Los que quedan son los que estan...
Subir
Trms
#5 por Trms el 22/04/2010
No me jodas! Qué pena, es un trocito de mi adolescencia... aaah vaya mierda de noticia! :|

Alguien escribió:
Dudo que pongan a otro cantante en la formación.


+1... no me imagino Christian Woman o Black No.1 cantada por nadie más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo