Muere Tony Scott

  • 1
DEA
#1 por DEA el 20/08/2012
DEP, se ha tirado de un puente en Los Angeles http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1234189
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/08/2012
Descan en paz.

¿Qué habrá llevado a ese señor, a cometer un acto así? Al fina y al cabo, era un tío de éxito. :-k A veces, no tenerlo todo no es suficiente.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/08/2012
que movida colega

DEP
Subir
DEA
#4 por DEA el 20/08/2012
Born® escribió:
Al fina y al cabo, era un tío de éxito
Ni el exito ni el dinero dan la felicidad,a saber lo que le paso por la cabeza a este hombre.
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/08/2012
DEA® escribió:
Ni el exito ni el dinero dan la felicidad,a saber lo que le paso por la cabeza a este hombre.


Ya ya, por eso digo. Tenía éxito, seguro que también dinero, mujer, hijos, buena calidad de vida, etc. A saber que le pasaba.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 20/08/2012
Tumor cerebral inoperable, eso le pasaba.
Subir
DEA
#7 por DEA el 20/08/2012
#6 es lo que pense en un principio,alguna enfermedad.
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 20/08/2012
¡Dios santo!
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/08/2012
#6

Hombre, pero con las terapias nunca se sabe, igual podría tener una buena calidad de vida, pero es que ni siquiera se dio una oportunidad. De todas formas, que esto suceda, puede ser un reflejo de como la sociedad occidental rechazo la muerte asistida. Si se elige el suicidio es porque no hay forma de optar a la muerte asistida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
tricky2k
#11 por tricky2k el 21/08/2012
#9

Con un tumor cerebral la calidad de vida es una puta mierda te pongas como te pongas. Créeme, lo he vivido muy de cerca. Para que llegue al punto de inoperable tiene que estar o muy extendido o en un área del cerebro muuuuy chunga, y en ambos casos supone la práctica inhabilitación de la persona en muy breve plazo.

Sobre el debate de la eutanasia o muerte asistida, no sólo soy firme partidario sino que ya tengo hecho un acuerdo tácito desde hace tiempo con otra persona para que, llegado el caso y el momento, no tengamos que recurrir al suicidio. Ya pensábamos así desde casi siempre, pero eso que vivimos tan de cerca fue lo que necesitábamos para acabar de concretar la idea.
Subir
Born®
#12 por Born® el 21/08/2012
#11

tricky2k escribió:
Con un tumor cerebral la calidad de vida es una puta mierda te pongas como te pongas. Créeme, lo he vivido muy de cerca. Para que llegue al punto de inoperable tiene que estar o muy extendido o en un área del cerebro muuuuy chunga, y en ambos casos supone la práctica inhabilitación de la persona en muy breve plazo.


Si no digo que no sea así. No he conocido a nadie que haya pasado por esa situación, afortunadamente.

tricky2k escribió:


Sobre el debate de la eutanasia o muerte asistida, no sólo soy firme partidario sino que ya tengo hecho un acuerdo tácito desde hace tiempo con otra persona para que, llegado el caso y el momento, no tengamos que recurrir al suicidio. Ya pensábamos así desde casi siempre, pero eso que vivimos tan de cerca fue lo que necesitábamos para acabar de concretar la idea.


Yo estoy de acuerdo con la muerte asistida o eutanasia, si se da el caso. Pero hay una serie de mendrugos que ponen impedimentos y no dejan morir a la gente de la forma que deseen.
Subir
tricky2k
#13 por tricky2k el 21/08/2012
Born® escribió:
Si no digo que no sea así. No he conocido a nadie que haya pasado por esa situación, afortunadamente.


Total, como tampoco es algo sobre lo que guarde secreto lo cuento. Ese caso muy cercano era mi madre. En su caso, las circunstancias hicieron que cuando se le diagnosticó el tumor cerebral lo viéramos como una bendición, en serio. Lo que empezó como cáncer de colon cinco años antes, fue haciendo metástasis a pesar de tratamientos y cirugías. Durante cuatro años lo llevó bien, sin perder su humor y vitalidad, pero tras pasar por colon y pulmón, le llegó a los huesos y ahí empezó el infierno, porque un tiempo antes hubo un diagnóstico erróneo de alergia a la morfina y los médicos no se atrevían a administrársela. ¿Cómo te diría que es el dolor del cáncer de huesos? Horroroso. Imagina que se te rompe la cabeza del húmero paulatina y constantemente mientras crece el tumor dentro, sin que se pueda enyesar ni nada. O una vertebra. Y ahora imagina que todo lo que te puedes tomar es paracetamol o ibuprofeno. Y ahora imagina que te tiras así casi un año, porque como no te dan morfina es lo que hay.

Concidió con el caso del Doctor Montes, el del hospital de Leganés que los hijos de la gran puta del PP (si me llevo un baneo bienvenido sea, pero lo que hicieron no merece otro apelativo) hundieron. Así, los médicos no querían arriesgarse y ni siquiera aceptaron hacerle alguna prueba de alergia como les pedí varias veces, tras haberme empapado de bibliografía al respecto, haber leído de la escasísima incidencia alérica de la morfina y que, como mucho, da alguna reacción tóxica puntual (que fue el caso de mi madre). Por eso, cuando al final el tumor le pasó al cerebro, fue un alivio, porque sabíamos que no pasaría un mes más. Y así fue. Cuatro días antes de morir, un enfermero y la doctora de guardia en el hospital se arriesgaron a aplicarle morfina, porque aquello era... joder, no sé ni cómo describirlo. ¿Qué pasó? Que yo tenía razón, que aquello fue una reacción tóxica puntual y que por fin pudo dormir una puta noche sin dolor en todo el último año. Luego le pusieron morfina por perfusión (una máquina inyecta morfina a intervalos regulares) y, aunque apenas estaba consciente, pudo morir tranquila.

Y entonces mi hermana y yo lo tuvimos claro. Por ahí no. Ni ella ni yo. Antes de llegar a ese punto nos ayudaríamos a no tener que pasar por ello.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 21/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
TUMOR CEREBRAL INOPEREIBOL.

Desmentido por la mujer hace un momento, además ha añadido que no había ningún otro problema de salud.

Una lástima la muerte de este hombre. Sus películas forman parte de mi juventud, incluso me atrevería a decir que de mi personalidad.
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 21/08/2012
altcala escribió:
Desmentido por la mujer hace un momento, además ha añadido que no había ningún otro problema de salud.


Cierto, aunque lo más seguro será esperar a la autopsia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo