Muere Tony Scott

  • 2
undercore
#16 por undercore el 21/08/2012
hombre, mejor sería que publicaran la nota que dejó, que seguro que ahí se explica todo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 21/08/2012
"Lo siento mucho, me he equivocado ( al querer rodar Top Gun 2 ).... no volverá a ocurrir.
Fdo. Tony Scott"



:satan:
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 21/08/2012
undercore escribió:
publicaran la nota que dejó

Eso en todo caso debería ser una decisión privada de la familia, ya que la nota supongo que irá dirigida a ellos.
Subir
Born®
#19 por Born® el 21/08/2012
#13

Siento mucho por lo que has pasado. Mi madre sufrió hace un tiempo un derrame cerebral, lo médicos decían que no pasaría de 7 horas de vida, aún así, la operaron. Se que no tiene nada que ver con lo que habéis pasado, pero aún así, me imagino lo jodido que tuvo que ser.

A día de hoy, mi madre tiene falta de visión en el cuadrante derecho del ojo derecho, y con la operación , se le curó la depresión, así que en este caso, no hay mal que por bien no venga. Se la ve muy feliz ahora.
Subir
Endre
#20 por Endre el 22/08/2012
Pues el señor Scott ya era mayorcito. Si ha decidido suicidarse, sus razones tendría. Además, ni siquiera lo ha hecho en la intimidad de su hogar; ha tenido que superar una valla de dos metros para arrojarse desde un puente. Creo que la intención era clara.
Subir
dr_g0nz0
#21 por dr_g0nz0 el 22/08/2012
Vaya putadón :S

Está claro que el dinero no lo es todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo