La muerte me persigue

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 24/01/2012
Hola a todos.

Creo que este es el hilo más alejado de temática sonidística que he escrito nunca aquí, pero quería lanzaros una pregunta. ¿Alguna vez os ha perseguido la muerte?

Madre mía, es que llevo una racha ya bastante larga en la que casi todas las semanas debo lamentar la muerte de algún conocido. Nunca me había pasado. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Espero que termine pronto la racha.

Un abrazo.

P.d.: Si sois conocidos míos... temblad :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 24/01/2012
a mi, personalmente, la muerte me persigue desde el momento exacto de mi nacimiento.
desde ese dia hasta hoy, es lo unico que tengo diametralmente claro. un dia, irremediablemente, me la encontraré. hasta ese dia, como a todo el mundo, de una u otra forma, hoy aqui, mañana alli, se muestra constantemente. eso no deberia hacerte ver diferente a ningun otro individuo
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 25/01/2012
Yo de lo que me doy cuenta, es que la gente de generaciones anteriores a la mía, van muriendo sin quedarse nadie, eso me acojona si lo pienso, los segundos pasan uno tras otro, y me sugestiono, no mola. Hay veces que pienso que casi es mejor ser bastante mas inconsciente en la vida para atreverte a hacer cosas y disfrutar. Se me han muerto amigos y conocidos de mi edad, mas jóvenes, mas mayores... no se, la mayoría de la gente dice que no le tiene miedo a morir, pero si a la forma en la que mueren. A mi me pasa todo lo contrario, no me da mucho miedo el dolor, pero me acojona el dejar de ser yo y dejar de pensar, oír, sentir, comunicar, me da miedo ser la NADA con mayúsculas.

MedII escribió:
llevo una racha ya bastante larga en la que casi todas las semanas debo lamentar la muerte de algún conocido
Eso, es eso mismo, una racha. Aunque te recuerdo que conforme te hagas mas viejo(y a los demás a tu alrededor también), esas rachas se van acercando en el tiempo y tardan mas en marchar, hasta que te toque a ti(y yo creo que no me libro tampoco).

La pena de todo esto es que la Ouija es una patraña, el ejercito de gentuza que vive del susto es acojonante, si la Ouija funcionase, sería el tío mas feliz del mundo, quedaría demostrado que "sobrevivimos" a nuestra muerte, la "pena" es que si funcionase de verdad, no habría ningún homicidio o desaparición sin resolver, y se les acababa el circo a los espantaviejas(Iker Jimenez, Miguel Blanco, los hermanos Vázquez, etc. etc.). La peli Ghost apesta, pero la idea de "sobrevivir" de esa manera mola.
Subir
ups!
#4 por ups! el 25/01/2012
Es ley de vida. La vejez, a veces ayuda a que tengas ganas de terminar, el cuerpo te prepara, paso a paso, dolor a dolor, enfermedad a enfermedad. Pero si tienes suerte y alcanzas la vejez con calidad de vida, si consigues estirarte más que nadie, al final tienes una calidad de vida maravillosa...para acabar jugando solo a la petanca.

En la vida al principio tienes muchos actos sociales, todos son juergas, bodas, bautizos (antiguamente) y demás. El punto de inflexión es cuando los encuentros familiares o de amigos, son mediante una esquela de alguién próximo.

Así que para que deprimirte, simplemente disfruta cada día como si fuera el último, un topicazo, pero es que es así, disfruta de los que te rodeen y más quieras, cada día, no mañana, hoy.

Ahora coje todos tus problemas, todos, hasta los más jodidos y miralos como si fueras a espicharla en 5 minutos. ¿A que se han hecho pequeños y ridículos?.

Después de la muerte solo hay gusanos, esa es tu función, naces y creces para servir de alimento, como las lechugas. Si existieran los fantasmas, no solo serían humanos.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/01/2012
Pues a mi me pasa lo contrario, nació mi hijo hace unos meses, y en las semanas cercanas nacieron varios bebes de conocidos, amigos y hermanos.

Lo curioso es que mi hijo es el único varón, todo el resto son mujeres, sera por eso que dicen de que por cada 1 hombre hay 7 mujeres o algo así, el tema es que siempre nacen mas mujeres que hombre (y algunos se quejan de que no encuentran novia, sera por que hay algunos que acaparan mas de alguna :mrgreen:).
Subir
PereGrino
#6 por PereGrino el 27/09/2012
No digas nah Med...Es curioso que lea este tema, yo ultimamente siento una persecucion muy extraña...quizas sea falta de dormir
Hasta escribi una cancion (R&B), la grabare un dia de estos :manso:
"Aveces estoy dormido en mi habitacion
Y escucho una voz debil que suzura en el balcon
Y me pregunto que sera?"
Si, la gente muere es una ley como ya dijeron pero solo pensar el hecho de irse acojona un poco,eso de perderse ver el 2099 cuando los carros vuelen, que el agua sea el nuevo pretoleo y los plugins superen el hard analogico jejejej...
Enhorabuena harpocrates, yo en febrero sere padre de una beba si dios quiere :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Mi novia en un plazo de unos tres años también estuvo jodida:

- El padre se cayó por el hueco de un ascensor.
- La madre murió de cáncer.
- El hermano se mató con la moto.
- La abuela también murió.

Total, que se quedó sola en la vida con su hermana y su hija. Con la hermana no se habla y con la hija ya sabemos todos como andan las cosas.

MENOS MAL QUE ME TIENE A MÍ :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#7
Yo no me acercaría a una tía tan gafe ni en pedo, como dicen los argentinos :desdentado:
Ya sabes que el proximo eres tu , ¿no? :secreto: :-$ :-({|=








PD: vaya cumulo de desgracias, pobreta.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 28/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Yo no me acercaría a una tía tan gafe


Puede que sea la única superstición que de verdad creo . . . el gafe. Hay gente que es afortunada, viví con una 3 años y lo veía día a día . . . hay gente con suerte y gente que no la tiene.

Con respecto a lo de la muerte. Entiendo lo que dices, mi padre tiene 63 tacos y en el plazo de unos 2 o 3 años se han muerto unos cuantos amigos suyos . . . la mayoría porque habían comprado muchos boletos, pero aún así dejaron a mi padre durante una temporada bastante jodido.

Ahora se esta empezando a replantear la vida, con eso de que tiene la jubilación a la vuelta de la esquina.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 28/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
MENOS MAL QUE ME TIENE A MÍ
Pero si estas to el dia metio aqui :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
Por cierto Marqués , lo de tu novia parece sacado de la película Destino Final ( Final destination) .... cuidadin que la muerte no aprieta, ahoga :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Si, parece que la ha mirado un tuerto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#12
De esos hay casi en cada familía, mi madre tenía ( ya falleció el pobre hombre de cancer ) un tío que enterro a casi todos sus hijos y parte de familiares:
- El mayor murió al caerse de un andamio.
- El mediano por drogas.
- El pequeño a los 3 años
- La mujer murio de un aneurisma relativamente joven ( 63 años)

La única que queda en pié es la hija que tuvo antes del peque, si es que el ser humano da mas fallos que Windows 95 o Me :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo