La muerte de las superestrellas

  • 2
Hela
#16 por Hela el 24/02/2005
Este es el principio de un gran hilo si señor(chapeau monarch )..

a todo esto seran los millones de copias que ha vendido eminem las ultimas boquedas del gran dinosaurio discografico?
Porque vender,aun los hay que venden mucho(demasiado diria yo lease,eminem,bisbal,etc..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 24/02/2005
Esto me recuerda a lo que pasó a principios de siglo entre la Pintura y la tan "Odiada" Fotografía (el mp3) ...

El problema es de enfoque y espero que pronto dejen de acusar a la sociedad de ladrona cuando todos sabemos quién está robando.

Y como bien dijo Origami :
Alguien escribió:
cuando el arte deje de ser una cuestión de números y pase a ser una cuestión de sentimiento, hablamos...
Subir
bitelboler
#18 por bitelboler el 24/02/2005
Alguien escribió:

cuando el arte deje de ser una cuestión de números y pase a ser una cuestión de sentimiento, hablamos...


Alguien escribió:

Hoy en día el que se dedica a hacer arte no sufre las consecuencias de la piratería, el que realmente la sufre es el que especula con el negocio del arte (sea bueno o malo).


me parecen dos de las mejores frases que he escuchado en mucho tiempo

saludos y adelante con ese pensamiento, con suficiente gente asi, podemos conseguir muchas cosas buenas
Subir
peich
#19 por peich el 24/02/2005
ole
Subir
pitch-on
#20 por pitch-on el 24/02/2005
sonido escribió:

jaja ja! que bueno pitchon, me alegraste la sobremesa!

cuando empieza el ritmo con esas palamas que aumenta su reberb , uno no imagina que sigue como sigue!

gracias y saludos.


Es un placer alegrar las sobremesas :P
Subir
pop
#21 por pop el 24/02/2005
Tollelle escribió:

El problema es de enfoque y espero que pronto dejen de acusar a la sociedad de ladrona cuando todos sabemos quién está robando.

Cuanta razón tienes tollelle. La máxima expresión de este enfoque son los anuncios esos que comparan la pirateria y el top manta con romperle los cristales a un coche o robar en una casa.
Pues yo ahora les hago un anuncio en el que sale un tio mangando en el super y lo comparo con cobrar 25 euros por un cd. ala, que les follen...
Subir
Tollelle
#22 por Tollelle el 24/02/2005
El otro día encontre un video de Caiga Quien Caiga que es digno de recomendación:

SGAE y su canon, deberían de llevar a los verdaderos ladrones donde deberían etar tas ver estos vídeos. ¬¬

http://www.video.telecinco.es/reproduct ... caiga8.wmv
Subir
zep68
#23 por zep68 el 25/02/2005
Si fuera por mí, que se piratee toda la música del mundo, estaríamos mejor, habría más difusión, más gente se dirigiría al conocimiento del arte, esa maña de sentirnos dueños de todo, nosotros no creamos la música, tan solo la descubrimos, puede que difieran pero entre más lo pienso, más me parece sensato, la genialidad no está en la mal llamada creación, si no en el descubrimiento, o es que Enstein quien llegó a decir que su carrera no hubiese sido posible sin la música, creó la gravedad todo aquello que descubrió? Ahora que lo tecleo comienzo a devatir conmigo mismo, pero algo dentro de mí me dice que tengo razón, lo más probable es que me haya quedado dormido escuchando un programa de alguien que sí sabe de lo que está hablando.

Bueno volviendo al tema: Cuantos descubrimientos musicales podríamos tener si las herramientas para el descubrimiento las tuviésemos tan a la mano como se tiene un cigarro? Infinitas.

De verdad necesitamos comprar la música para que sea valiosa?
La cantidad de discos vendidos reflejan la calidad de un ''estrella''?
Estaríamos tan mal si quienes producen música no se hicieran millonarios en el proceso?
Ese tipo de ''estrellas'' siempre van a existir pero no por que se venda mucho o no, si no por que los seres humanos enter otras cosas hemos demostrado nuestra imposibilidad de caminar por esta tierra sin ídolos.
Por otro lado, la industria permite que tengamos acceso a música que no podríamos ni soñar escuchar, pero por favor, para las poquerías que nos recetan a diario...
No está para nada mal que se rinda tributo al arte, pero todo se ha vuelto una payasada donde la calidad es lo de menos, ya me estresé, no digo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo