¿Ha muerto mi Saffire Liquid 56?

Siete7
#1 por Siete7 el 08/09/2018
He ido a comer fuera de casa y he dejado (como siempre) ordenador, tarjeta y AMT8 encendidos. Al volver a casa, la tarjeta, una Saffire Liquid 56, estaba extrañamente apagada. La he encendido y nada, he cambiado el cable de alimentación, enchufado a otro enchufe y nada. Hay que decir que ha habido una pequeña tormenta en mi ciudad y ha debido haber algún microcorte o pico de tensión porque tenía el Logic abierto y por los mensajes que aparecían, la AMT8 se ha desactivado y vuelto a activar. No huele a chamuscado ni nada.
Nunca me había pasado algo así y no sé si puede ser algo "mortal" o pudiera ser solucionable, me deja en bragas la verdad, porque la necesito para currar, no puedo estar sin tarjeta.
Lo que más me fastidia es que yo estoy esperando para que Apple saque de una vez ese Mac Pro modular del que se habla y ya cambiaría la tarjeta (probablemente una Apollo X-16). Pero ahora este contratiempo me deja en jaque :cry:
¿Cómo lo ve doctor?
Saludos
Subir
Siete7
#2 por Siete7 el 09/09/2018
Editado por error
Subir
Moogchild Synthdrome
#3 por Moogchild Synthdrome el 09/09/2018
Tráemela cuando vengas a por el Prophet 5 y el Pro-One y le echamos un vistazo. Con suerte sólo ha sido la fuente de alimentación. Normalmente el seguro de la casa cubre las averías por picos de tensión.
Subir
Siete7
#4 por Siete7 el 09/09/2018
Gracias Manuel, tenía intención de ir a por los peques el próximo fin de semana o al siguiente, pero no puedo estar tanto tiempo sin la tarjeta y sin poder trabajar, mañana buscaré algún sitio por aquí a ver si me lo solucionan rápido. Un saludo
Subir
Moogchild Synthdrome
#5 por Moogchild Synthdrome el 09/09/2018
Habla con el seguro de la casa a ver si lo cubre y lo mismo te aceptan que compres una nueva debido a la urgencia.
Subir
Siete7
#6 por Siete7 el 10/09/2018
Pues si, estaba frita la tarjeta, parecía que han hecho una barbacoa dentro. He pedido otra tarjeta urgente porque la necesito, cómo me fastidia gastarme dinero en algo que no tenía previsto :(
#5 Daré parte al seguro a ver qué dicen

Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo