Muestra y opiniones... Grabación Rock.

syncopa
#1 por syncopa el 21/04/2017
Hola gente del audio... Aquí les tejo un trabajito que hice a finales del años pasado... Esta todo grabado en una habitación de 4x3 praticamente sin tratamiendo acustico...la sala de ensayo de la banda... lo aclaro para ver que se pueden lograr cosas si tener las condiciones optimas... y resulta interesante... Ojo La bateria NO tiene samples ni triggers en ningun cuerpo.... bueno aca tejo un tema. El trabajo consta de grabación mezcla y mastering.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Otero
#2 por Pablo Otero el 21/04/2017
Buenas tardes, la verdad, para mi gusto ¡Suena de la ostia! Por poner alguna falta, creo que un pelín de reverb a la voz. Pero ¡Enhorabuena por el sonido que les has sacado!

¿Serías tan amable de decir que equipo has utilizado? (Interface, micros para la batería, micros de voz, etc.)

Un Saludo.
Subir
1
syncopa
#3 por syncopa el 22/04/2017
#2 Muchas gracias Pablo! Fue grabado con una interfaz M-audio profire 2626 + Un octopre Focusrite Platinum y un preamp SSL XLOGIC Alpha Channel.. El nivel de reverb fue decisión del cantante.

Microfonos:
1 Senheiser e602ii (BOMBO)
2 Senheiser E935 (TOMS)
1 AKG D5 (TOMS)
2 Shure KSM 137 (OH LR)
2 T.H.E CR5 ( RIDE + HH)
1 SM57 (CAJA)
1 Subkick DIY
1 C414 (room)

Para la voz, el c414... Guitarra sm57 + c414 Bajo por linea
Subir
1
Pablo Otero
#4 por Pablo Otero el 25/04/2017
#3 De nada Syncopa!

Bueno, si fue decisión del cantante tú no tienes culpa :-| pero vamos, que aún así... impresionante de verdad!

Tienes unos buenos cacharritos y una muy buena colección de micros, has sabido exprimirlos al máximo! Me flipa el sonido de los toms!

¡Muchísimas gracias por la aportación! ¡A seguir avanzando!

Un saludo y encantado :)
Subir
1
Zed
#5 por Zed el 28/04/2017
#1 No inventes!! eso suena genial a pesar de las condiciones de las que hablas. podrias grabar un tutorial de como has mezclado me parece genial el sonido.

Saludos
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo