Muestras de sonido duplicadas varias veces.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 25/12/2016
No se como buscarlo exactamente en el foro y espero no haber repetido la pregunta por enésima vez. (seguro que si)
Cuando meto muestras de canciones para samplear y hago cortes y cambios en la muestra, se me guardan multiples copias de esos samples que puedo ver en la ventana del explorador de la izquierda pero que no se donde van y tampoco si sin temporales o se quedan permanentes, el problema es que es una ruina para el espacio en el disco duro.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 02/01/2017
Alguiennnnn?
Subir
Chele Marquez
#3 por Chele Marquez el 12/02/2017
Lo guarda en la misma carpeta del proyecto,en una carpeta llamada samples(si el proyecto se llama "tofu"se llamara "tofusamples")eso siempre que graves el audio desde el proyecto,si no mira en la carpeta de samples o recordings de machine.Y si,son permanentes,lo mejor es hacer limpias una vez tengas el proyecto terminado.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 13/02/2017
Gracias tio. Dicen que mas vale tarde que nunca.
Me pondré a ello entonces.
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 02/03/2017
Hola manugiraldo, a mi me pasa igual, es mas , cada vez que modificas un sample, te genera un nuevo fichero, cuando lo descubrí flipé en colores al ver mi escritorio lleno de copias del mismo .wav en mi caso, al final solo vale el ultimo, lo demás se pueden borrar. Un saludo
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 26/03/2017
Por ahi arriba me dicen que se genera en una carpeta en concreto pero a mi por lo menos se me generan en la misma carpeta del archivo original asi que no se que es peor. Tengo desperdigados por el disco duro cuentos de samples recortados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo