La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

Born®
#1 por Born® el 16/08/2014
19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer.

2. Los amigos de Facebook y lectores del blog no son buenas personas y pueden esperar.

4. La preparación de la comida es una oportunidad para poner de manifiesto el artista interior de una mujer.

5. Un hombre morirá de hambre o peor aún se volverá gay si se le obliga a cocinar.

6. La preparación de una deliciosa comida hace a sonreír a Jesús.

7 . Él es más propenso a quedarse dormido (a veces llamado un "coma de comida”) con el estómago lleno.

8. Al igual que las mascotas, los hijos y esposos con la panza llena son menos propensos a las travesuras o salir a pasear.

9. Verle comer es un supresor del apetito.

10. Un hombre con el estómago lleno es menos probable que pueda inseminar hembras.

11. Las mujeres están "pre programadas" para cocinar y cuidar a los hombres.

12. Preparar la cena todos los días, día tras día, aumenta la autoestima de una mujer con una meta medible en la vida.

13. La principal razón por la que los maridos olvidan aniversarios y cumpleaños es la inadecuada atención en el hogar.

14. Todas las mujeres, independientemente de sus defectos físicos evidentes, tienen un aspecto imponente con un delantal.

15. Pasar horas en una cocina caliente te ayuda a tener un cutis radiante.

16. Preparar la cena es una oportunidad para transmitir las tradiciones y conocimientos culturales.

17. Sólo las prostitutas hacen sándwiches o una ensalada ligera para la cena.

18. Sentarse a la mesa a cenar es un encuentro espiritual para las mujeres.

19. ¡Cocinar es divertido!






Amén hermanos!!

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/01/la-mujer-debe-cocinar-la-cena-para-su.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 16/08/2014
Y ya de paso que frieguen, que es necesario tener la casa limpia! :plasplas:
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 16/08/2014
Esta noche me voy de sándwiches con los amigos.
Amol mío, me voy con los amigos a cenar una ensaladita ligera.
Vuelvo pronto, no te preocupes.

Lo malo es que me parece que todos somos gays. El resto ya se ha muerto.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 16/08/2014
Born® escribió:
http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/01/la-mujer-debe-cocinar-la-cena-para-su.html

UAU!! Qué grande!! Gracias Born!!
Subir
D4v
#5 por D4v el 16/08/2014
pues en mi casa cocino yo y como mi mujer lea a estos tipos los cuelga de las pelotas si o si.
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 16/08/2014
Alguien escribió:
Gusta de nosotros en:
https://www.facebook.com/############
También estamos en Google+

NO TENEMOS TWITTER OFICIAL PORQUE ES UNA HERRAMIENTA DE SATANÁS


¿Por que twitter es una herramienta de satanás y Facebook y google + no?

Madre mía que avería llevan algunos. Para esta gente sí que hay pastillas y tratamiento :tasmal:
Subir
ps
#7 por ps el 16/08/2014
Por otro lado, la parrilla no es realmente la cocina, por lo que está bien que la use con una supervisión adecuada.
¡Mantenga un ojo vigilante sobre los maestros de la parrilla del patio trasero! Un marido que le gusta la parrilla puede caer en soñar despierto estados de fuga el primer signo de la conversión homosexual.



Maestros de la parrilla, cuidado con pasar mucho rato en la barbacoa que os amariconais rapidamente! Siempre bajo supervision femenina... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 16/08/2014
Dr. Josef escribió:
¿Por que twitter es una herramienta de satanás y Facebook y google + no?


De hecho, la herramienta de Satanás es Google+, que Google te obliga a tenerla quieras o no.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2014
Y que paso con la razon numero tres?
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 16/08/2014
Born® escribió:
10. Un hombre con el estómago lleno es menos probable que pueda inseminar hembras.
Que vá, que vá. Tener el estómago lleno alienta el calentismo irracional. Será por un bloqueo energético momentaneo en el chakra manipura, a saber... ;P
Subir
Usura
#11 por Usura el 16/08/2014
Gran hilo. Te dejo 10 puntos.
un gran aporte, sí señó.

Y las barbacoas nada de limpiarlas, que pa eso llevamos hembras. Jojojo :platano:
Subir
Usura
#12 por Usura el 16/08/2014
Acaba de pillarme mi mujer posteando aquí y me ha soltado un buen sopapo en la frente. Vaya hostión me ha dao. Menos mal que ahora se ha ido a fregar los platos :desdentado:
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 16/08/2014
Y todo adornado con viñetas yankees de los años 50!!!

Lo mejor, el comentario de una tal Irene:

Alguien escribió:
Irene dijo...

Bueno lo de prepararle la cena está bien, pero el secreto de un matrimonio feliz y duradero está en la comida.
Si le haces a tu marido una buena comida cada día seguro que jamás se separará de tu lado.
Y me refiero a una comida de las de verdad, nada de comidas rápidas que están tan de moda o esas insulsas comidas light que no te dejan saborear la salsa, ni que fuera mala!
Hablo de las comidas lentas, largas y placenteras, llenas de amor y buen gusto. Las que sólo una mujer le puede hacer a su marido y que jamás se podrá hacer a si mismo por mucho que se esfuerce. Las que nosotras sabemos!

Y después de la comida a cenar o lo que se tercie.


En fin... :silbar:

Saludos!
Subir
Dr. Josef Heiter
#14 por Dr. Josef Heiter el 16/08/2014
Joder me he puesto cachondo con lo que dice la tal Irene :lol:
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 16/08/2014
Estamos fatal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo