La mujer de Guitarra

copeland
#46 por copeland el 27/04/2006
subir subir, podrias subir lo que tu y yo sabemos (jjejejejej sin querer parecer obsesivo-compulsivo-insitente)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzpick
#47 por Jazzpick el 01/05/2006
Alguien escribió:
guitarra dice:

Me da mucha alegria de que os guste, me siento muy orgulloso de ella, a todos los niveles.
Un abrazo a todos.


Gracias a ambos por un momento mágico que como alguien dijo es digno de ser eternizado en la mejor escena de una gran película !!
Ya ven todos? la red no solo es mentira o miedo a que te estafen o te peguen un virus (informático digo). Una vez me enamoré en Yahoo de una chica que escribía bellísimo y me enviaba unas fotografías alucinantes, luego y a raiz de ciertos comentarios y sospechas hice un seguimiento de IPs y me enteré que su nombre real era "Pedro" y las fotos eran de..bueno no se...a lo mejor de su jodida abuela ..que mas da!!. Lo cierto es que en medio de esta autopista de la super-decepción es tremendamente hermoso y esperanzador saber de esta experiencia romántico musical de guitarra y copla. Y lo mejor es que es REAL aún viniendo del ciber mundo!. Y por cierto en otra ocasión en otro encuentro cibernetico en un chat interactivo una chica (ya ni me consta!!) me invito a tener sexo virtual... , recordando la pasada mala experiencia le contesté "no mi bella dama..odio el sexo digital... yo para estas cosas ahora soy muy análogo como un buen MINI MOOG ...en persona..nada de simulaciónes ...en persona o NADA!!


Gracias por compartir Guitarra y Copla...de paso que talentazo ambos!


-----------------------------------------------------------------------------

http://www.jazzpick.net/music
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 01/05/2006
Alguien escribió:

"no mi bella dama..odio el sexo digital... yo para estas cosas ahora soy muy análogo como un buen MINI MOOG ...en persona..nada de simulaciónes ...en persona o NADA!!



jajajajaja, mu bueno :D

gracias y un saludo
Subir
Waxko
#49 por Waxko el 01/05/2006
Ihi!

No se puede hablar de nada mas que de belleza y sentimiento en este tema. No hay ningún fallo técnico en este tema. Esta por encima de la tecnica.

Aunque solo con la tecnología ha sido posible, solo dos genios son capacez de utilizarla para mostrar sentimiento puro. Ciencia-ficcion, vamos.

Waxko.

PD: Anda que como los niños no os salgan músicos y quieran ser torero o futbolistas! :D :D
Subir
Lamprolog
#50 por Lamprolog el 01/05/2006
Me ha dejao parao :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo