Mujer de Las Hadas (Metal)

SANGRENA
#1 por SANGRENA el 08/04/2010
Hola! por aqui pongo un tema de mi banda Umbra Summi Nobis, Mujer de Las Hadas se llama la canción, por problemas técnicos (se fundio la MAC :shock: ) no se pudo corregir el volumen de la voz y algunos otros detalles asi que es un "borrador" (Espero pronto poder tener el material definitivo) que opinan?

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SANGRENA
#2 por SANGRENA el 12/04/2010
Nadie? =(
Subir
clansman
#3 por clansman el 12/04/2010
Muy bueno. Bien grabado, bien ejecutado y buena instrumentación. Pasajes muy a lo Within Temptation que combinan a la perfección con otros más pesados. Se nota que aquí hay nivel. Además, fantástico trabajo de la vocalista, enhorabuena.
Un buen descubrimiento para mí.
Subir
René
#4 por René el 12/04/2010
hey!! estabas grabando en casa o en un estudio pro?? ... porque se escucha muy bien!! ojala pudiera hacer que mis grabaciones suenen así de nítidas!!
Por los instrumentos y la cantante me gusto bastante!! sobre todo la parte que entra una flauta y la voz como de ultratumba!!
Subir
SANGRENA
#5 por SANGRENA el 13/04/2010
clansman escribió:
Muy bueno. Bien grabado, bien ejecutado y buena instrumentación. Pasajes muy a lo Within Temptation que combinan a la perfección con otros más pesados. Se nota que aquí hay nivel. Además, fantástico trabajo de la vocalista, enhorabuena.
Un buen descubrimiento para mí.
Hola Clansman gracias por el comentario :P

popota escribió:
hey!! estabas grabando en casa o en un estudio pro?? ... porque se escucha muy bien!! ojala pudiera hacer que mis grabaciones suenen así de nítidas!!
Por los instrumentos y la cantante me gusto bastante!! sobre todo la parte que entra una flauta y la voz como de ultratumba!!
Hola Popota, si lo grabamos en casa jejeje a punta de ensayo y error, hastaa que se daño el MAC :| cuando este lista con los coros y lo demas espero poder mostrarselas nuevamente!! un saludo desde Venezuela
Subir
René
#6 por René el 14/04/2010
:D jaja que fino!!! saludos para tus tierras también!! bueno el error es perfecto para aprender cuando te gusta rebuscar en ellos... jeje pobre mac ... por lo menos pueden comprar muchas por alla... aqui hay que ser como que... rico ¬¬ [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo