Mujeres con encanto

undercore
#301 por undercore el 02/05/2016
Caruso escribió:
Eso no, de hecho, es justo por estos lares donde se da más variedad, no hace falta explicar. :desdentado:


para mí son todas iguales, morenas, ojos castaños, piel bronceada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Caruso Baneado
#302 por Caruso el 02/05/2016
undercore escribió:
para mí


Exacto.

undercore escribió:
son todas iguales, morenas, ojos castaños, piel bronceada


Inexacto, de hecho, bastante lejos de la realidad y más propio de la fantasía, la verdad es otra. ¿Verdad que Rossy de Palma no es el patrón, el molde de España?.
Subir
Catbert
#303 por Catbert el 03/05/2016
undercore escribió:
para mí son todas iguales, morenas, ojos castaños, piel bronceada...


Una generalización bastante tonta.
Subir
KlausMaria
#304 por KlausMaria el 03/05/2016
Caruso escribió:
con ventaja de las brasileñas que en conjunto, superan a toda otra mujer en el mundo, lo tienen todo en la genética, tienen belleza, sensualidad y físico, esa combinación no se da en otras "sangres".


Me da que es cuestión de gustos.

Yo personalmente me inclino por el norte de Europa y tengo debilidad por las pelirrojas. Pero ya digo que el canon actual de belleza no parece que me cuadre mucho a mi. Y menos las amigas del Ezequiel ;-) llamadme pusilánime pero evito las mujeres con más músculos que yo.

En Suecia, Dinamarca, Ucrania, Hungría, etc... puedes quedarte embobado simplemente con las mujeres que te cruzas por la calle. Mira si no la cantidad de agencias matrimoniales en plan "adopta una rusa" que hay en Internet.

También hay quien tiene fetichismo por las asiáticas... y curiosamente los asiáticos a los de otras razas nos ven a todos iguales ;-) y en general les resultamos muy poco atractivos. Me da que el sesgo cultural es enorme. En las listas pocas veces aparecen países africanos y es obvio que hay mujeres espectaculares, simplemente no encajan con el canon occidental.

Estoy seguro de que hay mujeres bellísimas en Brasil o en Argentina, incluso en Perú.
Subir
undercore
#305 por undercore el 03/05/2016
Caruso escribió:
Inexacto, de hecho, bastante lejos de la realidad y más propio de la fantasía, la verdad es otra. ¿Verdad que Rossy de Palma no es el patrón, el molde de España?.


Catbert escribió:
Una generalización bastante tonta.



claro claro
Subir
Suvur
#306 por Suvur el 03/05/2016
#295 Alizee tenía por aquel entonces la sensualidad muy afín a la mujer francesa, algo que también se adivina en Deneuve, Bouquet, Moreau... u otras. Quien ha conocido a una francesa con esa característica, no lo olvida.
#296 Me gustan más las mujeres, tanto músculo me hace dudar.
Subir
KlausMaria
#307 por KlausMaria el 03/05/2016
Suvur escribió:
Alizee tenía por aquel entonces la sensualidad muy afín a la mujer francesa, algo que también se adivina en Deneuve, Bouquet, Moreau... u otras. Quien ha conocido a una francesa con esa característica, no lo olvida.


Yo estaba por abrir un hilo "Francesitas que cantan"... hay muchas para escoger. Pero aparte de cierto acento y tono de voz característico (medio susurrado) también me da la impresión de que hay un "estilo afrancesado" en esto de las canciones de lolitas y similares, ¿no?. Creo que lo mejor sería abrir un hilo y estudiar el tema en profundidad

:ook:
Subir
undercore
#308 por undercore el 03/05/2016
he pensado en esta...pero resulta que es británica y no francesa, que cosas (hispanobritánica para ser exactos)

Subir
carlitus
#309 por carlitus el 03/05/2016
Caruso escribió:
qué entienden por "encanto"

¿Mmmmm...hay que explicarlo todo? El encanto .
Uno se encanta por distintas razones...si eso también.

Esta chica tiene varias de estas razones. ;)
Subir
Caruso Baneado
#310 por Caruso el 03/05/2016
KlausMaría escribió:
Me da que es cuestión de gustos.


Puede ser, pero la mezcla de sangre es mayor casi a cualquiera otra región en el mundo, además que puse a las francesas, o sea, dos puntas distantes, unas europeas y otras americanas, y estoy seguro que las de Rusia o Ucrania son muy bellas, pero muy homogeneas, quiero decir, no tienen mezcla, además que también hay que incluir lo que se está dejando de lado, el "encanto angelical", ese es el punto, porque hay mujeres bellísimas en todo el mundo, pero son bellezas obvias, (parte de la culpa lo tienen los medios que nos venden ese patrón como el único válido), no tienen algo destacable (ese "charme"), es como esa rubia que es para enseñársela a los amigos, pero no para que sea la madre de tus hijos
Subir
Caruso Baneado
#311 por Caruso el 03/05/2016
Pongo ejemplos, ¿es bella Angelina Jolie?, sí, totalmente, pero es muy obvia, canta al instante, ¿eran bellas Marilyn Monroe, Grace Kelly e incluso Audrey Hepburn?, sí, eran bellas, pero con ese extra angelical que las distinguía.
Subir
carlitus
#312 por carlitus el 03/05/2016
KlausMaría escribió:
un hilo "Francesitas que cantan"...

Y asin repasando por todas las nacinalidades... :amor:
No te dejes a Françoise Hardy[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#313 por carlitus el 03/05/2016
Subir
KlausMaria
#314 por KlausMaria el 03/05/2016
La verdad es que mirando el camionero en que se ha convertido... no es que sea muy guapa pero a mi es que el acento ya me pone burro.



La Farmer tampoco es para echar cohetes... pero ese acento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Vanessa Paradis?.



Ah! la primera dama...



o Julie Delpy, mi favorita sin duda... y eso que la canción está en inglés... pero el acento, ay el acento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caruso Baneado
#315 por Caruso el 03/05/2016
KlausMaría escribió:
mirando el camionero en que se ha convertido
:desdentado: bastante "argento" ese comentario jajaja, por favor, ya que estás, hay un tema de esta chica Stephanie que es menos conocido, (casi desconocido), y es el track más dulce y melancólico de todos los que hizo, no tengo en claro si el track es de 1986 o 1987, es casi lento, o comienza lento y el estribillo se "alegra", me volví loco buscando ese tema que lo tengo en mi cabeza y no me acurdo su nombre, sino, va a tocar subir un wav con las notas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo