Caruso escribió:Eso no, de hecho, es justo por estos lares donde se da más variedad, no hace falta explicar.
para mí son todas iguales, morenas, ojos castaños, piel bronceada...
Baneado
Caruso escribió:con ventaja de las brasileñas que en conjunto, superan a toda otra mujer en el mundo, lo tienen todo en la genética, tienen belleza, sensualidad y físico, esa combinación no se da en otras "sangres".
Suvur escribió:Alizee tenía por aquel entonces la sensualidad muy afín a la mujer francesa, algo que también se adivina en Deneuve, Bouquet, Moreau... u otras. Quien ha conocido a una francesa con esa característica, no lo olvida.
Baneado
KlausMaría escribió:Me da que es cuestión de gustos.
Baneado
Baneado
KlausMaría escribió:mirando el camionero en que se ha convertido
bastante "argento" ese comentario jajaja, por favor, ya que estás, hay un tema de esta chica Stephanie que es menos conocido, (casi desconocido), y es el track más dulce y melancólico de todos los que hizo, no tengo en claro si el track es de 1986 o 1987, es casi lento, o comienza lento y el estribillo se "alegra", me volví loco buscando ese tema que lo tengo en mi cabeza y no me acurdo su nombre, sino, va a tocar subir un wav con las notas... Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo