Caruso escribió:
con ventaja de las brasileñas que en conjunto, superan a toda otra mujer en el mundo, lo tienen todo en la genética, tienen belleza, sensualidad y físico, esa combinación no se da en otras "sangres".
Me da que es cuestión de gustos.
Yo personalmente me inclino por el norte de Europa y tengo debilidad por las pelirrojas. Pero ya digo que el canon actual de belleza no parece que me cuadre mucho a mi. Y menos las amigas del Ezequiel

llamadme pusilánime pero evito las mujeres con más músculos que yo.
En Suecia, Dinamarca, Ucrania, Hungría, etc... puedes quedarte embobado simplemente con las mujeres que te cruzas por la calle. Mira si no la cantidad de agencias matrimoniales en plan "adopta una rusa" que hay en Internet.
También hay quien tiene fetichismo por las asiáticas... y curiosamente los asiáticos a los de otras razas nos ven a todos iguales

y en general les resultamos muy poco atractivos. Me da que el sesgo cultural es enorme. En las listas pocas veces aparecen países africanos y es obvio que hay mujeres espectaculares, simplemente no encajan con el canon occidental.
Estoy seguro de que hay mujeres bellísimas en Brasil o en Argentina, incluso en Perú.