Mujeres...

ptr
por el 30/08/2008
Like a pimp.

No todas tienen precio, algunas son hasta gratis, amigo jim sal del riviera y conoce mundo!

Enserio, hay muchas que son como describes, pero tampoco hay que fliparse puesto que hay de todo, almenos en el aspecto que nombras.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Prong
por el 30/08/2008
Pues yo todas las que veo por ahi, si no tienes coche no les vale, es lo primero que te preguntan, todas o casi todas, casi estoy bien asi solo.
Subir
ptr
por el 30/08/2008
No te creas, yo creo que si estas bueno un monopatin sirve.
Subir
Neosynth
por el 30/08/2008
o si el monopatin, aunque tengas que ir andando, si tienes pasta y encima estas mazizote las tias las tienes a tu alrededor y si la calzas bien ya ni te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
por el 30/08/2008
Descarao.
Subir
Arlita
por el 30/08/2008
A veces me dan ganas de abrir este tipo de hilos,pero viceversa.

Y es que,a todos,seas tio o tia,hemos tenido nuestros momentos de duda y de decir: "¿tio,que hago contigo?"

Yo tambien debo de ser simplona,como dice PSgirl,porque me conformo con cosas tambien muy sencillas y simples.Como ha dicho exvirt,cualquier cosa con cariño y respeto,es mas que facil.

Para mi,estos debates son eteeeernos,y he conocido tias y tios malos,tias y tios geniales.

Así que yo animo a javidjsancho,que hay muchas chicas,y con el tiempo verá que mejores.¿Es la chica esa que te encontraste un día por la calle con su madre,que iba a la peluqueria,y no te habló? Me resultó curiosa la anécdota.Cuantas cosas se solucionarían si se hablasen.No todas,es cierto,pero no entiendo la falta de comunicación de algunas personas. :?

PD: Por cierto,yo jamás he llevado ni llevo a comprar a ninguno,porque para que le voy a hacer sufrir? habeis visto las caras de los tios en las tiendas que acompañan a sus novias? Yo siempre he preferido ir sola o con amigas.
Subir
ptr
por el 30/08/2008
Yo en una tienda soy más feliz que un tonto con una tiza, sobretodo si entro a los probadores, ya sabes.
Subir
Born®
por el 30/08/2008
ptr escribió:
Yo en una tienda soy más feliz que un tonto con una tiza, sobretodo si entro a los probadores, ya sabes.

ajajajaja, ese es el único motivo por el cual acompaño a mi novia. :mrgreen: (aunque en realidad es porque la quiero :roll: )
Subir
ptr
por el 30/08/2008
Cuando tenia churri al unico sitio donde no entraba era al bershka, nos discutiamos fijo, valgame dios que densidad de buenotas por metro cuadrado.
Subir
El Rey de España
por el 30/08/2008
Si quereis flipar un rato con esta tía, pegarle un vistazo a su blog . . . Se pueden decir tantas gilipolleces en un blog? Si!!!

Esta tipa lee demasiadas revistas para mujeres + psicollogies ( o como coño se escriba ) + algún que otro libro del Bucay de los cojones . . . ABERRANTE LA SARTÁ DE CHORRADAS QUE SUELTA POR LA BOCA!!

http://www.hablemosdehombresymujeres.blogspot.com/
Subir
Prong
por el 30/08/2008
Estara buena la pava, peor que manera de soltar gilipolleces, mucho se aburre :)
Subir
Javi
por el 30/08/2008
Arlita escribió:
Así que yo animo a javidjsancho,que hay muchas chicas,y con el tiempo verá que mejores.¿Es la chica esa que te encontraste un día por la calle con su madre,que iba a la peluqueria,y no te habló? Me resultó curiosa la anécdota.

exacto, es esa la chica, la de la peluquería. El problema es el siguiente. Esa chica y yo antes heramos buenos amigos, sin embargo empezamos a tontear sin saber muy bien que hacer ninguno de los dos. Estuvimos tonteando 7 meses. Al final, en un campamento (es compañera de trabajo y curramos con niños) nos liamos, de hecho se me tiró ella a mí. A los pocos días le pregunté que si ella estaba segura y que si se lo había pensado bien, ella me contestó muy segura de sí misma que sí, que se lo había pensado mucho y que estaba totalmente segura. En fin, yo, que estaba seguro mucho antes, seguí adelante. Cuando volvimos del campamento bien, a los pocos días se fue a su pueblo y allí la vi poco ya que no tengo coche. Después me fui yo de vacaciones con mis amigos y cuando volví ya estaba rara, pasando de mí, sin dar señales de vida y demás. Yo le decía de quedar y ella siempre ponía excusas asi que el otro día aclaramos las cosas (por decir algo) y terminamos cortando. Me jode, sí, pero ahora no se, quizas sea mejor así. Lo peor es que no quería perder la amistad y ahora no me apetece NADA verla.

SALUDOS Y GRACIAS
Subir
Prong
por el 30/08/2008
javidjsancho Mira el lado positivo, al menos disfrutastes mientras pudistes .
Subir
Arlita
por el 30/08/2008
javidjsancho escribió:
Lo peor es que no quería perder la amistad y ahora no me apetece NADA verla.

Ahora no te apetece verla,y estarás un tiempo evitándola,pero ya verás como poco a poco retomais la amistad y volveis a ser colegas,cuando tu te centres en otra persona,o con el tiempo veas que estas mejor así,aunque sea dentro de bastante tiempo.
Subir
El Rey de España
por el 30/08/2008
yo a este paso voy a salir del cajón de la cocina . . .

como anda el panorama . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo