Multarán por beber agua en la calle (Ibiza)

  • 2
Monza
#16 por Monza el 02/05/2016
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 02/05/2016
La noticia ha tenido una interpretación similar en diversos medios, vale Alfonso Rojo acusa a Podemos de lo que sea; pero salía en varios medios, yo la leí en RTy busqué otros enlaces, el primero que aparecía era el Mundo.
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 02/05/2016
He leído la noticia por encima. Pero creo que NO prohíbe beber agua en la calle, si no que prohíbe que establecimientos hosteleros permitan la salida de sus clientes con vasos o botellas.

No lo veo ilógico.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 02/05/2016
Yoberog escribió:
No lo veo ilógico.


Ni yo, este verano fui a hacer un reportaje fotográfico a Aranjuez (de guardia) con mi mujer, hacía un calor que derretía las imágenes, muy mal los hosteleros (im sensu esticto, pues, a falta de bares (en la zona de los palacios donde están limitados), eran los de los hoteles los ue tenía montado el servicio de apagar sedientos y verdaderos cuerpos en llamas. Muy mal no sólo cobraban (y bien de ellos); sino que dejaban sacar botellitas de agua en un entorno protegido del patrimonio (los Reales sitios), capaces que, si les dejan los hosteleros malvados acabaran dejando rellenar esa botellas de vodka para los de Este o de vinate para los locales.

Ya, ya se, que no siempre hace calor en España, sobre todo en Verano.

Conclusión: no solo el Estado se mete poco en nuestras vidas; las corporaciones locales deberían legislar más y multarnos mucho más, desde luego empezando por no dejarnos sacar botellas de agua, no es ilógico, no.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 02/05/2016
Ah, y toda noticia aparecida en El Mundo debería ser tenida por falsa y el autor de una cita a estos medios baneado una semana, como poco.

Lo gordo que la cita original venía de RT, ese medio nada propagandístico que causa furor. (La mafia rusa de Marbiella).
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 02/05/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo