Multi puertos midis virtuales para mac

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 03/03/2006
Hola.
Me he pasado de windows a mac y ahora estoy intentando dejar todo mas o menos como lo tenia en win.
Ahora mismo ando buscando un software que me permita tener mas de 4 puertos midis virtuales...existe algo para mac?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pintona8128
#2 por Pintona8128 el 08/03/2006
....
por favor...
alguien sabe de esta utilidad para mac?
es que me hacer mucha falta.
el software que estoy buscando es el que hace la misma funcion que el midiyoke (crea puertos midis virtuales).

imagino que habra algo para mac?

Un saludo y a seguir buscando.
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 09/03/2006
Estás en OSX? qué version?

mira a ver si esto te sirve
http://versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/13721

No sé si desde el mismo core audio (en Utilidades) puedes crear puertos virtuales tambien a través del puerto IAC. Un experto podría confirmarlo...

suerte
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 09/03/2006
gracias por contestar.
Bueno al final di con lo que me dices y he creado dos puertos midis virtuales pero cuando intento hacer uso de ellos desde el logic para conectarlos al reason me sale este mensaje de error:
CoreAudio:
System Overload.
The audio engina was not able to process all required data in time.
(-10011)
Se que no puede procesar todo y no lo entiendo.
Ay que configurar algo mas o?

Un saludo y muchas gracias...por lo menos se ha conseguido algo.
Subir
flmflm
#5 por flmflm el 09/03/2006
hmm.. puede que se te esté creando un bucle con algun puerto midi. revisa las entradas y salidas de los puertos midi desde logic. Es posible que todo el midi que salga por un puerto te esté entrando por el mismo y entonces petará.

No sé exactamente qué quieres conseguir con Logic y Reason pero... has probado con Rewire?
Subir
Pintona8128
#6 por Pintona8128 el 10/03/2006
Hola.
Pues como aun no se manejar biien el logic(hace tres dias que estoy con el) puede ser que haga ese bucle que dices.
bueno te comento lo que quiero conseguir :
Antes usaba el sona mas reason via rewire y y solo usaba un puerto midi ( el que trae la tarjeta creo que era) y con solo ese puerto usaba 16 canales pero me quede corto y entonces cre cuatro puertos midis virtuales y que me dieron 16 canales cada uno.Nunca llego a usar mas de dos pero por eso necesito aunque sea uno virtual.
Intentare mirar q pasa con lo del puerto virtual del equipo para ver si es lo que dices.

Oye...un saludo y muchas gracias por todo.
Subir
flmflm
#7 por flmflm el 10/03/2006
Hay algo que no acabo de entender. No he usado Rewire más que un par de veces, pero creo que no tiene nada que ver con los puertos MIDI virtuales. Es decir, no necesitas puertos midi extras para usar rewire.

Lo del problema de Logic que se te sobrecarga, seguramente será el bucle. Pásate por el foro de macuarium.com, en la zona musical. Me suena que he leído por ahí varias veces lo de logic+rewire. Si tengo tiempo te lo busco y te digo algo...

suerte!
Subir
Pintona8128
#8 por Pintona8128 el 10/03/2006
Hola.
Lo de los puertos virtuales no es que sea necesario para echar a andar el logic mas reason via rewire pero si lo es cuando quieres enviar desde el logic a reason mas de 16 canales midis.
Yo es que uso mas de 16 canales midis y entonces con unos puertos midis virtuales consigo tener mas de 16 canales...es solo por eso.
Mirare en el foro que me dices yo tambien para ver si consigo algo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo