Multiefectos Behringer

torrentealex
#1 por torrentealex el 29/11/2005
Buenas. Estoy pensando pillarme un multiefectos baratillo. No para grabaciones profesionales, y he visto este modelo de Behringer que venden en Thomann a un precio realmente bueno:

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer_dsp2024p_virtualizer_pro_prodinfo.html


¿Qué opinión os merece este multiefectos? Yo he escuchado algunas muestras en una página y no parecían malas.

Repito, no es para un entorno profesional. Seguro que contra un Lexicon o un Yamaha de 1000 lerdos no tiene nada que hacer...., pero quizás a mí me vendría bien.

Bueno saludos para tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 30/11/2005
estoooooo, nadie lo tiene?
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 30/11/2005
ke pasa torrentealex, yo ese procesaor no lo e usado nucna ni lo e escuchado ni n ada, pero lo que e oido no es bueno, pero, son 88 euros sabes, esque por eso no encuentras nada y si no lo kieres para nada srio te puede venir perfecto, ademas seeguro k la semana k te lo compres puedes salir ese finde jajajaja


saludos
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 30/11/2005
Buenas, gracias por tu respuesta. La verdad es que no me resuelve nada jejeje.

Esta es la página en la que vienen las muestras:

http://homepage.mac.com/synth_seal/html/dsp1000p.html

En concreto es el modelo inferior.

Un saludo.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 01/12/2005
es curioso que tengamos que responderte gente que no tenemos el aparato en cuestion.

unos colegas lo tienen y lo usan para las voces. mas que nada para reverbs, que es de lo que mas protestan de este aparato porque dicen que sopla, segun he leido por ahi. sin embargo mis colegas no se quejan de nada. solo lo usan para directo y la verdad, cumple. sobre todo por el precio que tiene. me habria gustado incarle el diente para probarlo yo mas a fondo, en ellos esta desaprovechado. de todas formas es el modelo anterior tambien. el nuevo debe ser algo mejor. otros colegas tambien lo llevan en directo para voces. quizas lo cambien cuando tengan pasta pero de momento les hace el apaño muy bien.
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 01/12/2005
Ok Dabi gracias por tu respuesta. Las muestras que vienen en la página que he indicado no parecen tan malas, no sé es la sensación que me da.

¿Algún experto que de su opinión?

Saludos.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 01/12/2005
Jo...el otro día vendían un multiefectos algo más mejó en mercadillo por 150....que tampoco es una pasta...

Pero resulta que este DSP 2024...en Harmony Central..tiene bastantes opiniones...y no sale nada mal parado.

http://www.harmony-central.com/Effects/ ... Pro-1.html

Por 88 luros...igual es un chollete pa trastear en tu casa...obvio lo del lexicón de 1000.....pero quién quiere un Ferrari, pa ir por las callejuelas que nos encanta bicicletear?
Subir
Proty
#8 por Proty el 01/12/2005
una vez lo probe en un bolo que fui de urgencia y no tuve mucho para trastear, pero me dio la sensacion de que soplaba y los presets bastante malos... y lo peor es que no consegui editarlos en condiciones, aunque ya digo que no perdi mucho tiempo....
Subir
Fito
#9 por Fito el 01/12/2005
Yo lo tengo, y es de esas kompras que kon el tiempo te akabas arrepintiendo haber hecho...solo valen 3 o 4 presets para voces, el resto kakafu...trae una puerta de ruido que si puede servirte...lo veo mas un multiefectos para guitarra pero tampoko nada fuera de lo komun...yo no me lo pillaria...pero si insistes te lo vendo!!..jaja...salud! :arrow:
Subir
CooLRaiN
#10 por CooLRaiN el 01/12/2005
yuo tengo la mesa esta grandota de berhinger (UB2442FX) con este multiefectos incorporado y a mi tambien me silba. Solo decirte eso.Salu2
Subir
torrentealex
#11 por torrentealex el 02/12/2005
Cenquiou for de ansgüers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo