Multiefectos para directo resistente economico

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 16/07/2004
Que me recomendais de efectos para directo que aguante bien los traslados golpecillos cambios de temperatura, polvo etc etc etc.

Queda descartado Behringuer, no aguantan nada los golpes (los componentes son de mala calidad)

he estado pensando en el M300 de tc electronics o el mpx110 de lexicon que me decis?? Alguna experiencia con estos? o con algo de behringer...
Subir
Pep
#2 por Pep el 16/07/2004
Llevo 6 años con un rack con puertas, compresores, multiefectos y equalizadores de Behringer, haciendo bolos. Todavia se tiene que estropear el primero.
Algunos de estos modulos ya ni se fabrican.

Son de mala calidad? Quizas, pero a mi me hacen bien su trabajo que es para lo que los quiero.

Un saludo,
Pep
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 16/07/2004
Hola pep_v, trabajo con en una orquesta y suelo hablar con otros tecnicos, yo no soy un experto en electronica. Pero conoci a un hombre que se dedicaba a reparar aparatos y me dijo que Behringuer estaba bien si no lo ibas a mover de casa, que los componentes electricos eran de muy baja calidad( de ahi sus precios tan bajos) y que a la hora de repararlos daban muchos problemas.

Yo tambien tengo aparatos behringuer y de momento no me han dado ningun problema, pero en mi orquesta actual tambien llevaban puertas y compresores y segun el tecnico, los aparatos no te dejan mucho campo de accion. se compro unos compresores drawner y dice que la diferencia es abismal. Claro que el precio tambien.

Quiza acabe comprandome un virtualizer o modulizer ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas