Multiefectos para Voz

elhambre
#1 por elhambre el 09/03/2005
Buenas, pues me gustaria que alguien me orientara un poco sobre algun multiefectos para voz, la verdad es que no se exactamente las caracteristicas minimas que tengo que buscar en este aparato, lo unico que si me gustaria es que pudiera usarlo tanto en el local de ensayo como en directo. Me intentaron vender el Alto Beta Verb, alguien sabe que tal es y que resultados da?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 11/03/2005
¿Nadie usa multiefectos para voz o acaso deberia haber hecho esta pregunta en otro foro?
gracias,
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/03/2005
hola:

pues la verdad, es un tema poco tratado, por no decir que en lo que llevo aqui no recuerdo haber visto algun post...

voy a mirar algo por ahi.


te puedo decir que yo tengo una pedalera, ya "antigua" especial para voz, es muy sencilla pero creo que suena bastante bien, va a 18bits y a 16/44 con una reapueata de 20/20k.

es un modelo bastante desconocido, variante del Korg A5... no es la A5 para guitarra o la de bajo, ya digo, si no un modelo para voz.

muy corta en preset de usuario y tal y tal.. pero suena realmente bien para mi gusto.

puedes verla qui http://images.google.es/images?q=korg%2 ... a=N&tab=wi



este es un pequeño mp3 sobre lo que se puede hacer con ella.. por cieto si la encuentras pogaras dos duros y medio por ella... la he visto por menos de 30€.

el microfono utiizado es un behringer 85000, se escuchan varios lalas, el primero es tal como entra la voz, sin efectos... despues con compresor, se le suma EQ, se le suma exciter, se le suma corus, se le suma rever.

me he pasado, pero bueno... ;) mirarfe otras opciones sin llegar a un E.Harmonix.
Subir
heradius
#4 por heradius el 12/03/2005
q rico es texvo jajaja con su la-la-la-la. Yo solo e probado los multiefectos YamaHa, y no recuerdo exactamente los modelos, para principiante una joya, para algo mas serio...no sabria decirte al no tener comparaciones .salu2
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/03/2005
heradius escribió:
q rico es texvo jajaja con su la-la-la-la. .salu2


gracias, eres muy amable y sencillo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/03/2005
heradius escribió:
Yo solo e probado los multiefectos YamaHa, y no recuerdo exactamente los modelos, para principiante una joya,.salu2


vaya, no conocia yo esos modelos de yamaha para principiantes, tendre quie probarlos todos tambien, tratare de recordar los modelos...
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/03/2005
http://www.tc-helicon.com/

Imagen no disponible



Imagen no disponible
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 14/03/2005
Gracias texvo por la info, he estado en la pagina de helicon en la que tienen unos videos y demos del voicelive y la verdad es que parece la caña, mas o menos como el dinero que vale. tambien he estado en ebay buscando la A5 y la verdad es que no cuesta más de 50 euripidos.
Sigue alguien tiene alguna informacion mas adelante...
Subir
Uqbar
#9 por Uqbar el 23/03/2005
Hola. La verdad es que es un tema bastante peludo... El vocalista de mi grupo tuvo hace tiempo un Peavey Vocal 100, y la verdad es que era una pasada, sonaba super limpio y los presets eran bastante serios, no habia muchas marcianadas. Es en formato pedal, y para directos va de perlas. El problema es que ya no se hacen creo (volvimos loco al de la tienda para encontrarlo entre miles de catálogos), la pena es que nos entraron a robar al local, y esta fue una de las cosas que cayeron, apenas la pudimos disfrutar... C'est la vie...
Por el intenné alguno podrás encontrar (es más creo que me voy a ponerme a buscarlo) Y el precio... le costó 60 mil pelas, pero valía unas 80, hace 4 o 5 añicos, ahora no se lo que te pueden pedir... Esta creo que es una muy buena opción, y si no pues un rack como el Alesisi midiverb, y su correspondiente pedal conmutador midi... pero igual te sale más caro, no se... bueno, espero haberte sido de ayuda... suerte!
Subir
Uqbar
#10 por Uqbar el 23/03/2005
Hola. La verdad es que es un tema bastante peludo... El vocalista de mi grupo tuvo hace tiempo un Peavey Vocal 100, y la verdad es que era una pasada, sonaba super limpio y los presets eran bastante serios, no habia muchas marcianadas. Es en formato pedal, y para directos va de perlas. El problema es que ya no se hacen creo (volvimos loco al de la tienda para encontrarlo entre miles de catálogos), la pena es que nos entraron a robar al local, y esta fue una de las cosas que cayeron, apenas la pudimos disfrutar... C'est la vie...
Por el intenné alguno podrás encontrar (es más creo que me voy a ponerme a buscarlo) Y el precio... le costó 60 mil pelas, pero valía unas 80, hace 4 o 5 añicos, ahora no se lo que te pueden pedir... Esta creo que es una muy buena opción, y si no pues un rack como el Alesisi midiverb, y su correspondiente pedal conmutador midi... pero igual te sale más caro, no se... bueno, espero haberte sido de ayuda... suerte!
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 24/03/2005
Gracias Vladi, el helicon tiene muy buena pinta, sobre todo viendo los videos y muestras que hay en la pagina, pero es que son más de 700 euros. Este por ejemplo de segunda mano seria casi la mitad. Alguien no conoce ningun modelo que este actualmente en el mercado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo