Multiefectos en sesion

igres
#1 por igres el 21/05/2007
Cuando estais en sesión y aplicais en ella un hardware multiefectos como kaospad, el efecto alcanza a toda la mezcla o a los canales por seprado? que efectos son los que mas usais y que quereis conseguir al usarlos?

Es simple curisidad, no pincho pero trato de hacer cosas con deckadance y ableton juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 21/05/2007
Si, los efectos son independientes por canal, cada uno con su correspondiente nivel de señal. también los puedes sacar por el master pero no es su uso habitual.

Yo prácticamente solo uso delays, flanger, algun noisegate y algun efecto de synth pero sobretodo delays. Se usan para conseguir cambios de tiempo en la mezcla o para resaltar determinado fragmento del tema y que repercuta en el oyente, A base de 'subidones' o momentos de creatividad conjunto al uso de loops... cada persona es un mundo y lo importante es que te suene bien a ti y eso se note en la gente ;)
Subir
igres
#3 por igres el 21/05/2007
mucha gracias por contestar. Ya me imaginaba que lo mas usado eran los delays, ahora tendre que aprender a usarlo con sutileza. Entonces no cal que me mate en buscar un buen efecto para mi master de ableton. En cuanto al delay y las subidas, deducía que una de sus funciones era esa, pero exactamente como? es decir como pasas de la subida al groove central? parando de golpe el delay?

otra cosa respecto al delay: los djs trabajais con temas enteros, enonces como solventais el hecho de el delay os excite tb el bombo y se desvarajuste la mezcla? supongo que lo usareis para algo pero para que?

Si solo esta sonando un tema y no esta mezclado con ninguno (lo cual equivaldria a efectos en el master, pues solo hay un tema sonando) tb jugais con efectos? Lo cual supondría que si que podría buscarme algun efecto para el master jeje.
Subir
igres
#4 por igres el 21/05/2007
porcierto, con efecto de synth a q t refieres?
Subir
igres
#5 por igres el 22/05/2007
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo