Multiefectos virtual

lukkes2
#1 por lukkes2 el 10/05/2004
Hola,acabo de postear en zona DJ, pero creo que aqui dominais mas esto. Me gustaria saber si existe algun multiefectos virtual.

Me explico, tengo unos cd Denon y una mesa Stanton con send/Return. Yo lo que quiero es dar un poco de creatividad a mis mezclas. Entonces lo suyo seria un multiefectos como el de pioneer o algo asi. Pero yo me refiero a algo por software, algo que pudiese controlar en tiempo real con mi teclado controlador. Ya se que lo de tiempo real es algo incierto, pero mi targeta de sonido, es bastante buena y con latencia baja. (Terratec).

Seria algo asi como conectar el Send de la Mezcladora a la entrada de linea de la targeta de sonido y la salida de la targeta de sonido al Return de la Mezcladora.

¿Es posible esto o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/05/2004
yo ya te he contestado, preguntale al que borro la respuesta que coño te habia contestado.... hay peña un poco parba. ¿por que coño no borro este que no tenia respuestas y el otro que ya la tenia si lo borro?.

joder.
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/05/2004
hola:

te pongo un ejemplo de lo que necesitas hecho con el programa gratuito synthedit, he puesto dos efectos, el amplitube con un delay, en cada uno puedes escojer el canal midi. funcionaria en tiempo real con una latencia minima pues synthedit soporta ASIO. esta claro que podrias hacer las configuraciones que quisieses con los efectos VST que se te antojara, NO tendrian que ser VSTs hechos con synth edit. El consumo en este caso seria similar a el que tendrias con otro host cualquiera.
Subir
Iron_bopp
#4 por Iron_bopp el 11/05/2004
me interesa mucho este tema, yo toco guitarra y tengo un procesador (vg-88) el cual utilizo para hacer mis grabaciones, pero estoy interesado en saber si ahi algun procesador virtual que pueda usar en la pc para asi poder mezcla, es decir que el audio que entra me lo procese live, que no sea que yo grabe el audio y despues de grabador procesarlo

????????
si alguien sabe de algun plug que haga algo mas o menos parecesido, porfa... que nos ilustre....
Subir
Iron_bopp
#5 por Iron_bopp el 11/05/2004
e oido hablar de unos software (ampli soft) como amplitube que no se si hagan esto....

?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo