Un amigo me presto una partitura de finale para continuar haciéndola pero cuando uno silencios para que me salga el silencio que es en forma de barra no me aparece eso si no una coma y quiero cambiarla a la barra y no se como hacerla ojala me ayuden gracias
X
Últimos días
Multimesure Rest
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
Hola:
Entiendo que te pasa cuando unes varios compases en silencio, al crear los silencios multicompás. Mira a ver si en Document/Document Options/Multimeasure Rest tienes elegido el shape 50 y en Document/Document Options/Font, dentro del desplegable de Notation, tienes en Multimeasure Rest la font Maestro 24 plain. Si te refieres a otra cosa, mira a ver si puedes subir una imagen para ver lo que pasa.
Un saludo
Entiendo que te pasa cuando unes varios compases en silencio, al crear los silencios multicompás. Mira a ver si en Document/Document Options/Multimeasure Rest tienes elegido el shape 50 y en Document/Document Options/Font, dentro del desplegable de Notation, tienes en Multimeasure Rest la font Maestro 24 plain. Si te refieres a otra cosa, mira a ver si puedes subir una imagen para ver lo que pasa.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo